Descubrir el mundo con la persona que más quieres, el amor de tu vida, es una de las experiencias más enriquecedoras. Si tienes dudas sobre qué destino escoger para tu próximo viaje, presta atención a esta sugerencia para realizar los viajes más románticos por Europa. Descubre estas ciudades mágicas que harán que la llama del amor permanezca prendida con fuerza. Prepara las maletas y, ¡buen viaje!

Ciudades más románticas de Europa

Sin duda, París es la ciudad por excelencia de los enamorados. Puedes disfrutar de cada rincón con tu pareja de una forma especial, pues cuenta con muchísimos lugares con encanto, como la mítica Torre Eiffel, Montmartre, pasear por los Campos Eliseos, Visitar el Louvre y sus inmediaciones, pasear por el Barrio Latino, deleitarte con la gran Notre Dame, o disfrutar por un paseo en barca por el río Sena a la luz de la luna, París mon amour.

Praga es otra de las ciudades más bellas de Europa, y algunos reconocen que del mundo. En ella se encuentra la calle más estrecha del mundo, el muro tributo a John Lennon, el romántico y antiguo puente de San Pedro que conecta las dos partes de la ciudad a orillas del río Moldava, el maravilloso castillo de Praga con vistas a la ciudad y una catedral en su interior, y también puedes pasear por la ciudad vieja y presenciar el reloj astronómico de 600 años de antigüedad. Sin duda una ciudad versátil y con mucho encanto.

Brujas y Gante, estas dos ciudades belgas que puedes visitar en un fin de semana, son sin duda un lugar mágico y tranquilo para viajar con tu pareja. Perderte por sus calles estrechas empedregadas, disfrutar de su arquitectura imponente, degustar los mejores chocolates de Europa, presenciar unas puestas de sol impresionantes y pasear por sus grandes zonas ajardinadas, son algunas de las actividades que podéis realizar y que sin duda disfrutaréis mucho juntos, pues son dos pequeñas ciudades con un encanto especial que no dejan indiferente a quiénes las visitan.

Y cómo no, Roma, que leída al revés deja al descubierta la palabra que engloba ese sentimiento tan fuerte que sentimos por nuestra pareja: Amor. Esta ciudad italiana es escogida por muchos para pasar unos días y ser protagonistas de su propia película romántica a bordo de una vespa. Puedes alquilar una y recorrer la ciudad con vestigios romanos que no te dejarán indiferente. Desde el Coliseo hasta el Panteón, pasando por la Fontana di Trevi, sin dejar atrás el paseo por Buco dell’Aventino o el puente Milvio, lugar donde los enamorados sellan su amor con un candado.

En definitiva, el amor es algo que sentimos, pero los lugares que visitamos ayudan a mantener viva esa llama del amor al compartir experiencias y aventuras que recordaremos para siempre. No lo dudes y organiza ese viaje romántico deseado.

About Author