“Me gusta un chico pero no sé cómo acercarme”. “Qué guapo aquel de la barra, pero no me atrevo”. “Ese hombre me está mirando, pero no sé cómo reaccionar”. Estas son algunas de las frases que han pasado por la cabeza de muchas de nosotras. Tradicionalmente, el hombre daba el primer paso a la hora de seducir a una mujer, pero eso ahora es historia. Nosotras tenemos armas más que suficientes para atraer la atención del hombre que nos gusta. Aquí os dejo algunos trucos y consejos para que aquel que llame vuestra atención no deje de pensar en vosotras.

Complejos fuera

Lo principal para que un hombre se fije en nosotras y llamemos su atención, es que nosotras mismas nos encontremos absolutamente deseables. Gustarnos, querernos y mimarnos es el primer paso al salir ahí fuera y conocer al amor de nuestra vida.

La mirada es clave

Saber cómo mirar es fundamental a la hora de hacer ver a ese hombre que tanto nos gusta que le deseamos. Una mirada fija, intensa, pero a la vez sutil y siempre acompañada de una leve sonrisa. Eso le hará ver que nos gusta, que nos atrae, y que si se acerca a nosotras no vamos a rechazarle (en principio).

Buena conversación

Ser amable. simpática, con sentido del humor, y ofrecer conversaciones interesantes mostrarán al chico que nunca se aburrirán con nosotras, que podrán hablar de lo que quieran, compartir opiniones y aprender mutuamente de las aportaciones del otro.

Saber escuchar también es importante

Ofrecer buena conversación es fabuloso, pero también es interesante escucharle a él. Así verá que con nosotras tendrá libertad para expresarse, y aprovecharemos para conocerle mejor y saber qué ronda por su cabeza.

Buscar cosas en común

Compartir gustos, ideas y opiniones al principio es básico y fundamental, ya que os ayudará a mantener una conversación fluida, y a evitar discusiones antes de tiempo. Hay que ser observadora y detectar qué puede gustarle. A veces algún detalle en la ropa, el fondo de pantalla del teléfono móvil o incluso qué está consumiendo en la barra puede darnos muchas pistas, así que abrid los ojos.

Paciencia

Conocernos y comprendernos a nosotras lleva su tiempo. Pues bien, con ellos pasa igual. No podemos pretender que se enamore de nosotras a los cinco minutos, por lo que tendremos que reunir paciencia y ganas.

 

Por supuesto, lo más importante es echarle ganas, pasear, salir ahí fuera. A veces el chico que nos gusta puede estar a la vuelta de la esquina. Aquí os dejo un enlace interesante en el que podéis consultar algunos lugares para conocer al hombre ideal como si de una película se tratase.

Además, en este otro podéis consultar más consejos sobre seducción.

¡Sé tú misma, y a por ellos!

 

732d498d09721d52b451564cf11fa076

About Author