Cuando llevas soltera mucho tiempo a veces cuesta recordar cómo eran las primeras citas con hombres.

Tienes ganas de conocer a alguien, y de enamorarte. Pero, de repente, piensas en los nervios, si le gustarás o no, no sabes qué ponerte… y te invade el pánico.

Pero triunfar en tu primera cita no es tan complicado si sigues unos sencillos consejos. Estos te ayudarán a sacarte el mejor partido y a proyectar la mejor imagen de ti misma para que no haya hombre que se resista a tu personalidad ni a tus encantos.

Lee, integra y utiliza estos 10 consejos para enamorarle desde la primera mirada.

Liruch

10 tips para enamorarlo en la primera cita

1. Pisa fuerte: autoestima ante todo. Sé tú misma. Ponte ropa con la que te sientas atractiva y segura y sal a la calle pisando fuerte, con los hombros hacia atrás y la cabeza alta. Refuerza tu autoestima con frases positivas como “Yo valgo mucho”. No hay nada más seductor que la seguridad en ti misma.

2. Sentido del humor: el sentido del humor es una gran arma de seducción y puede fundir al corazón más helado.

3. Muestra una sonrisa: una bonita sonrisa también es capaz de enamorar a primera vista. Una actitud risueña, simpática y abierta te abrirá las puertas del corazón de cualquier hombre.

4. Sorpréndele: demuestra iniciativa llevándole a un lugar que no se espere y sorpréndele. Convierte la típica primera cita en algo inolvidable y único.

5. Prohibido hablar de tus ex: no hay cosa menos seductora que hablar de tu ex.

6. Originalidad y honestidad: la sinceridad es un plus en la vida. Y en el amor no va a ser menos. Sé sincera. No seas quien no eres y no podrá resistirse a tus encantos.

7. Deja el reloj en casa: no tengas prisa. No es nada agradable compartir una cita con una mujer que está mirando el reloj. Demuéstrale que, en esa primera cita, el tiempo no existe. No hay ninguna prisa para nada, ni siquiera para el sexo.

8. Habla lento: las mujeres que hablan lento y con pausas transmiten seguridad en sí mismas. Si hablas rápido y no vocalizas darás sensación de inseguridad.

9. Mírale directamente a los ojos: una mirada fija y segura da muchos puntos en una primera cita. Una mujer que te mira fijamente sin pestañear mientras hablas denota atención a lo que su interlocutor está diciendo. A los hombres les seduce que una mujer escuche lo que están diciendo de forma interesada.

10. No le interrogues: no hagas una pregunta detrás de otra o la conversación en tu primera cita se convertirá en un interrogatorio, y eso no es nada seductor. Deja que la conversación fluya por sí misma, sin forzarla.

Con estos consejos, ¡seguro que tras la primera cita habrá muchas más!

About Author