Sexo, amor y felicidad en la relación de pareja. Un estado de alegría que solo es posible a partir de la implicación recíproca. Si estás felizmente enamorado y eres correspondido, practica estos sencillos consejos.

5 consejos para una PAREJA feliz

1. Organización de un viaje. De este modo, no solo te emocionas con la idea de vivir esa escapada, sino también, con la ilusión anticipada de la organización de todos los detalles de planes, alojamiento y preparación del equipaje.

2. No pretendas cambiar a tu pareja. Si lo haces, se alejará cada día más. Intenta reforzarle de forma positiva a través de comentarios sinceros en relación con aquellas cualidades que aprecias como significativas.

3. Busca tu felicidad. Tú no puedes llenar los vacíos emocionales de tu pareja, ni tampoco puedes esperar esta exigencia por su parte. Si tú te sientes bien con tu propia vida, este estado de armonía también trasciende a la esfera sentimental.

4. Planes comunes y espacios individuales. El amor se nutre del perfecto equilibrio de tener la motivación del ocio disfrutado en la semana, pero sin restar peso a aquellos momentos de amistad que cada uno tiene con sus propios amigos.

5. Factor sorpresa. ¿Cómo puedes ser original en la rutina cotidiana para demostrar el afecto? Por ejemplo, escribe un poema romántico a tu pareja.

Por tanto, practica estas cinco formas sencillas de ser feliz en el amor.

About Author