En las relaciones de pareja no siempre es fácil mantener la llama del deseo encendida. El cuidado, el mimo y otra serie de valores son necesarios para que la relación no se tope con los inconvenientes habituales del tiempo y la convivencia. A continuación, te apuntamos una serie de consejos útiles para que vuelvas a conectar con lo mejor de ti en tu relación de pareja.

Consejos útiles para recuperar la pasión

El cuidado de los detalles es una de las claves con la que coinciden los expertos a la hora de averiguar el por qué del cese de la pasión en muchos casos. Cualquier detalle por muy simple que parezca como, por ejemplo, olvidarse de un cumpleaños, o el beso matutino, o simplemente, esa mirada cómplice que se ha dejado de dar, consigue ir mermando, poco a poco, el deseo.

Buscar nuevas afinidades juntos aviva el deseo de compartir nuevos momentos unidos. Practicar un deporte, visitar lugares desconocidos, apuntarse a algún taller sobre sexualidad o, simplemente, pasear por lugares habituales y mezclarse con la gente en un paseo por un lugar desconocido, en definitiva, descubrir alguna afición que compartir renueva la pasión en la relación. ¡Atrévete con nuevas ideas!

Los preliminares en las relaciones sexuales son un juego perfecto para volver a despertar sensaciones que estaban olvidadas.  Besos apasionados, miradas penetrantes que estimulan y ayudan a excitar zonas que te acercan, no solo físicamente, sino mentalmente al otro.  Ternura, cariño, aviva la sensibilidad hacia tu pareja. Practicar estos acercamientos avivan la llama del deseo.

7455dd53c293a1c99c4461d41d68ed08

Practicar fantasías eróticas juntos en lugares diferentes a los habituales. Salir de la zona de confort es una inyección de excitación mental. De vez en cuando, puedes elegir un hotel o una casa de campo o, también, alguna estancia de tu casa para practicar fantasías guardadas en tu mente. La libido se activa cuando le propones nuevas aventuras, cuando la dejas fluir con naturalidad y sin tabúes. Esta práctica consigue mejorar las relaciones sexuales renovando la pasión.

Disfrutar del sexo y del amor siendo tu misma es la regla de oro en las relaciones de pareja. La espontaneidad es poderosa para descubrirte y descubrir a tu pareja en todos los sentidos. Los juegos sexuales serán más intensos y se destapará lo mejor de los dos. Recuerda cómo fueron los inicios de vuestra relación y averiguarás muchas de las claves que ahora están dormidas. Comunícate con tu pareja y ¡sé tú misma!

Estos son unas pinceladas que te ayudarán a renovar aspectos de tu intimidad de pareja. Descubrir otras junto a tu pareja abrirá nuevas posibilidades para conquistar el deseo y la pasión. La ruta del amor te está esperando para regalarte momentos inolvidables con tu pareja. Todo es posible. ¡Ahora es el momento!

About Author