Queda poquito para el verano y tenemos que estar a punto para ligar o reconquistar a nuestra pareja. Tanto si eres hombre o mujer esta dieta va a venir bien para el comienzo de una desintoxicación para comenzar nuestro plan para mejorar este verano. Esta dieta no es una dieta avalada por expertos en medicina pero si que nos puede servir para dar el empujón que necesitamos.

¿Qué es la dieta de la piña?

images

Se trata de un único producto: La piña.

Se trata de algo natural y cargado de vitaminas, eficacia alta y consecuencias nulas.

¿Cómo?

La piña es un alimento diuretico que nos ayudará a bajar la hinchazón. Lo primero y lo mejor es que lo hará de forma rápida, también tenemos que tener en cuenta que se trata de algo momentáneo, ya que todo lo perdido lo recuperaremos y por mucho que la piña este llena de vitaminas y sea tan beneficiosa para la salud, no podemos estar alimentándonos de solo un alimento ya que nuestro cuerpo tendrá carencias y eso puede ser muy perjudicial para nuestra salud. Así que ya sabes si deseas hacer la dieta de la piña es de forma esporádica y solo durante un corto tiempo.

¿Cómo hacemos la dieta de la piña?

La dieta de la piña no se recomienda hacerla mas de 5 días, siempre tener claro que va a ser para un evento o para momentos esporádicos.

Durante estos días haremos las 5 comidas recomendadas (desayuno, almuerzo, comida,  merienda y cena) y todo esto combinado con piña natural y proteína animal.(pollo) También recomendamos beber 2 litros de agua al día.

Desayuno: 2 rodajas de piña natural, y media tostada de pan integral.

Media mañana:  zumo de piña de elaboración casera.

Comida: 200 gr. de pechuga de pollo aderezada al gusto.

Merienda: yogur desnatado de piña.

Cena: Alternar piña con verduras. Siempre de postre 3 rodajas de piña.