A todos nos gusta tener unos labios bonitos y perfectos para ser besados y seducir. La boca es el más precioso detalle de la cara femenina. La barra de labios es en realidad un sinónimo de sensualidad y belleza capaz de cambiar radicalmente el maquillaje.

Después de elegir el lápiz labial perfecto es el momento de averiguar cómo se aplicar esto a la perfección con la cosmética.

¿Qué necesitas para ello?

1. Un lápiz de labio
2. Un buen  cacao de labios
3. Un cepillo de labios de tamaño pequeño
4. Una barra de labios del color de que te guste y que te quede bien.
5. Un brillo de labios
6. Un pincel labial

Paso 1- Hidratar y alimentar los labios en profundidad.

Aplicar un buen cacao para aportarle alimento a los labios, creando así una buena hidratación y por lo tanto tener una aplicación más uniforme. Hay que evitar que el cacao sea demasiado brillante.

Paso 2- Perfilar.

Perfila con el lápiz de labios, empezando desde el centro del labio superior, y continúa por todo el perfil de la boca, con el fin de suavizar el camino de los labios. Después hay que llenar todo el labio de color con el lápiz, esto hará que el maquillaje de tus labios dure más tiempo.

Paso 3 – Aplicar la barra de labios.

Aplica la barra de labios con un pincel, esto servirá para obtener un resultado más preciso y dudadero.
Después de aplicar la primera pasada, con el pincel rellenando bien los labios, aplica un pequeño velo suave de polvos, lo más parecido al color de la barra de labios, después vuelve a aplicar el color pero esta vez con la misma barra labial.

Paso 4 – Iluminación con lipgloss

Aplicar el brillo de labios con el cepillo que lleva el mismo lipgloss o por el contrario tener uno. El efecto del brillo de labios es aportar un efecto voluminizador.
Para hacer que tus labios parezcan más llenos tenemos que aplicar el brillo sólo en el centro de los labios.

El color de los labios crea un movimiento de atraer las miradas de quien nos escucha: ¿por qué siempre han de ser maquillados con mucho mimo y que se vean aterciopelados y turgentes? Pues con el fin de iluminar el rostro con una sonrisa.

En Liruch te damos este consejo para que muestres tu mejor sonrisa, nunca una sonrisa apagada. Dicen que una sonrisa sólo dura un tiempo, pero en la memoria, puede permanecer eterna.