Viene el verano, las ganas de tomar el sol y las ganas de disfrutar de un color de piel envidiable. Ya que en nuestra piel, ropa o maquillaje un color bronceado sienta de maravilla. Hay gente que le cuesta mucho coger el color, por eso nosotros hemos pensado y os daremos un consejos básicos para coger ese colorcito tan deseado.

Remedios caseros

Si eres de los que comprueban cada dos por tres si tienes la marca del bañador, apúntate estos tips caseros que te ayudaran a coger ese color tan envidiable.

jugos

Toma muchos zumos de frutas y verduras, estos nos ayudaran a cargar nuestro cuerpo de vitaminas ademas de tener nuestra piel perfecta con un brillo natural, ademas de aportar carotenos, flavonoides y antioxidantes que nos ayudarán a tener nuestra piel joven.

Lista de alimentos ricos en carotenos, flavonoides y vitimaminas que te ayudan a tener un color mas cool:  caqui, naranja, zanahorias, albaricoque, espinacas, brócoli, pero si lo que quieres es que el moreno dure mas debes aumentar tu injesta en ajo, manzanas, tomates y melón.

Otro paso importante es que tengamos la piel hidratada sobretodo por dentro, pero por fuera debemos darle un aporte extra.

images

 

Ademas de los consejos que hemos indicado arriba, también debemos cuidar nuestra piel por fuera, ya que es la única manera de intensificar el color. Importante es una crema protectora antes de ir a tomar el sol, al menos una media hora para que penetre bien en nuestras capas de la piel. Durante tomamos el sol podemos aplicar una leche bronceadora o un aceite que nos ayudara a aumentar el proceso, también ir renovando la crema protectora cada hora para no dañar la piel con los rayos UVA, al igual que después de cada baño aplicamos un poco de protectosry al rato otro e aceite. Después de tomar el sol es muy importante hidratar la piel, así que utilizaremos una crema natural de aloe vera o aceite de coco, y si no tenemos estos productos podemos utilizar cualquier producto hidratante.

¿Cuanto tomar el sol?

Te recomendamos tomar el sol 10 o 20 minutos cada día en las horas del medio día que estar desde la mañana hasta la tarde, es mejor siempre poco a poco ya que tu bronceado durara mucho mas

 

 

Lo importante siempre es tener cuidado el sol es muy peligroso, pero es verdad que nos da un tono de piel mas bonito, aún así no vayamos a lo rápido, siempre tengamos cuidado ya que por que vayamos un día y hagamos una sesión intensa de sol, no significa que tengamos un bronceado bonito ya que podría ser todo lo contrario y quemarnos.