La primavera es la época perfecta del año para mostrar tus pies perfectos, puedes conseguir esto con remedios naturales y consejos de belleza en casa. Desde Liruch te vamos a ayudar dándote los mejores trucos de belleza caseros, aquí encontrarás muchos remedios naturales que te ayudarán a tener unos pies bonitos gastando muy poco dinero.

Además, para lograr este propósito, no es necesario recorrer todas las tiendas de tu ciudad en busca de los productos ideales, ya que los ingredientes que utilizamos para hacer nuestras remedios caseros estarán disponibles en casi todas las tiendas. Aun estás a tiempo de preparar tus pies para lucirlos perfectos poniendo en práctica los siguientes trucos:

Aguacate, yogur y un poco de miel.

Son tres productos naturales para poder hacer una mascarilla de hidratante. Para ello aplastar el aguacate maduro y luego mezclarlo con la cucharada de miel hasta obtener una pasta, extenderla por todo el pie y cubrir con una bolsa de plástico durante 15 minutos, enjuagarlo bien y aplicar una crema hidratante.

Laurel, manzanilla y menta.

Estos aportan propiedades anti-inflamatorias para poder lucir esos tacones que en primavera y verano tienden a inflarse. Hervir un litro de agua con una cucharada de laurel, otra de menta fresca y una bolsa de manzanilla, posteriormente pon tus pies a remojo durante 10 minutos.

Hoja de Aloe vera.

En esta época se frecuentan piscinas, habitualmente no secamos nuestros pies frecuentemente y el exceso de humedad provoca hongos. Para eliminarlos sólo tienes que lavar tus pies con agua y jabón, secarlos bien y coger la hoja de aloe vera, abrirla por la mitad y aplicarla por la zona afectada cubriéndolos con un calcetín, puedes dormir con esto o pasado un tiempo enjuagarlos bien con agua y jabón y repetir el procedimiento tres veces a la semana.

Estas son las ventajas que te aporta Liruch hoy para que siempre estés perfecta, cuidándote con productos naturales y fáciles de preparar.