camaraz2qHoy en día la tecnología es algo muy importante en nuestra vida, hoy queremos hablar sobre las cámaras instantáneas. Además que vienen fechas donde tenemos que hacer un detalle, te vamos a dar ideas de cámaras instantáneas de todos los precios, para que veas si se ajusta a tu presupuesto o no, o si solo la quieres para ti, pues que sepas elegir el modelo que más se adapte a lo que buscas,

Tenemos un amplio abanico de modelos, formas, colores y características, así que te vamos a presentar las más conocidas. Vamos a comparar precios, calidad de la imagen y sobretodo. ¿Vale la pena comprar una cámara instantánea o hablamos de un capricho?

Es verdad que están muy de moda y a quién le regalen una siempre será algo que sacará una sonrisa, el primer día llenarás el día de fotos, pero esperemos que no sea algo que quede en el cajón de casa.

Al final del blog te explicamos como puedes conseguirlas gratis en Liruch.

Fujifilm Instax Mini 8

fujifilm-instax-mini-8

Sus dimensiones son de 116mm X 118.3mm x 68.2mm, pesa 307 gramos, imprime imágenes en un tamaño de 62 x 46 mm, tiene flash, disponible en 5 colores.

Es la típica cámara de capricho con la que vamos a poder sorprender a todo el mundo ahora que estamos en pleno apogeo del mundo digital. Solo hay que tener cuidado con la cantidad de fotos que sacamos ya que el carrete no es precisamente muy barato. La cámara esta entorno a unos 63€

Polaroid Z 2300

polaroid-z2300

Sus dimensiones son de 11,8 x 7,6 x 3,5 cm, sensor de 10 MP, fotos de 2×3 en color, tiene pantalla LCD de 3 pulgadas, grabación de video a 720p.

Es una cámara con aspecto un poco más moderno, contamos con 10 megapixels y flash incorporado. La batería es realmente corta si nos ponemos a imprimir fotos, solo 13.15 con la bateria al 100%. Se pueden aplicar multitud de filtros estilo instagram. Ronda los 199€ euros.

Fujifilm Instax Mini 90 “Neo Classic”

fujifilm-instax-mini-90

Sus dimensiones son 57.2 x 113.4 x 919mm, hace unas fotos de 6.2×4.6 cm, zoom óptico de 8x y contiene flash integrado, más su batería de litio.

Para los amantes de lo vintage, es una cámara que utiliza una pelicula color de INTAX MINI. se pueden mejorar funciones para mejorar las fotos ademas de contar con zoom. Tienes que estar cerca del sujeto para hacer buenas fotos. Dispone de un amplio número de disparos para que se adapten las fotos perfectamente al entorno.

Su precio es mas o menos unos 133 euros.

Polaroid PIC-300- cámara instantanea 

polaroid_pic-300_camara_de_pelicula_instantanea

Hace unas fotografías en color de 2.1×3.4, tiene un flash automático en condiciones de luz baja, 4 configuraciones de escena.

Este modelo es el sucesor de las antiguas Polaroid que recordamos hace años. Las fotografías son más pequeñas que en los antiguos modelos, pero su calidad es excelente para su precio que es entorno a unos 89 euros.

Entre los compradores destacan una y es la Fujifilm Instax Mini 8, tiene un buen conjunto de características, un diseño llamativo y un bajo precio en comparación al esto. Esta claro que Polaroid nos da muchas más opciones. ¿Pero las necesitas? Hoy en día tenemos cámaras y smartphones con muy buena calidad de fotografía, así que para un par de fotos que tomaremos pensamos que debes de elegir algo muy básico pero completo, ten en cuenta que cuanto más barata es la cámara más caro es el papel.

Ahora no te quedes atrás y si deseas una cámara de estas para ti o para regalar, en Liruch te damos la opción de que la consigas totalmente gratis.

¿Quieres conseguirla totalmente gratis? 

En Liruch es muy fácil, si te registras y completas tu perfil podrás acceder a cualquiera de estas cámaras. ¡Porque en Liruch sólo queremos gente real! Tan solo tienes que acceder aquí:  Regalos gratis  o haciendo click en las imágenes de las cámaras de abajo.

Si no te queda claro te hemos escrito une estupendo blog donde lo explicamos:

Puedes informarte aquí

1 2 sin-titulo