No es lo material si no el detalle

A todos nos gustan los detalles, las sorpresas, pero en estos tiempos que corren no todo el mundo tiene un buen bolsillo para regalar todos los meses o cada x tiempo, por eso nunca esta de más el tener un par ideas bajo la manga.
Hoy quiero compartir un par de detalles que me han ayudado a dejar a esa persona especial con la boca abierta y con un muy buen recuerdo de ese día especial.

12 meses y 12 sorpresas

Primer aniversario, 3º año de pareja o simplemente o cumpleaños, cualquier ocasión es buena para dejar marcada una fecha especial.
La idea es preparar una sorpresa para cada mes del año (solo para gente muy detallista) Lo bueno de todo esto es que es una idea low cost al alcance de todos los bolsillos o de un gran presupuesto, eso ya a elección de cada uno.

Es muy sencillo, primero 12 sobres que necesitaras para cada mes, donde incluiremos una nota o una carta poniendo en cada sobre el mes correspondiente, ejemplo.

Enero: Hoy es un día especial y por eso te mereces una cena especial en casa.
Ya depende de la imaginación de cada uno para hacer esa cena especial velas, decoración, música o salir a cenar fuera.

Febrero: En el mes del amor vamos a tener una noche de spa casero, y podemos agregar algo especial como unas sales de baño etc.

Marzo: una entrada de cine de su película favorita, o preparar en casa una noche de pelis y palomitas.

Abril: Fotografías ¿A quién no le gustan las fotografías? Hoy en día es muy fácil sacar fotografías de nuestro mismo móvil por ejemplo.

Esto es cuestión de imaginación pero sobretodo ganas y sentimientos, esta propuesta quizás es mejor para la gente que le gusta y tiene tiempo para dedicar a hacer esto, por eso os diré un par de detalles mas rápidos y fáciles.

La Caja de los 5 sentidos

Este es muy sencillo y con un poco de creatividad podemos dejar a esa persona especial muy sorprendida y emocionada.

Se trata de buscar una caja bonita, puedes comprarla o hacerla tu misma con una caja de zapatos por ejemplo decorarla a tu gusto con fotos, recortes etc
En el interior colocar 5 regalos relacionados con los sentidos, en mi caso utilice:

Olfato: Escribí una carta recordando momentos especiales y le puse mi colonia favorita, una amiga coloco un peluche con su colonia, puedes hacer lo que se te ocurra, aromas, sal de baño, una colonia..

Gusto: En mi caso puse una bolsita con nuestras chuches favoritas y adjunte una notita poniendo que solo las comería a su lado.

Vista: En un sobre puse unas entradas de una peli que quería ver con el, pero puedes poner fotografías de momentos señalados, o si vas a lo material poner una foto con un viaje programado.

Tacto: Una crema con olor a chocolate para un masaje, un juego erótico de los sentidos…

Oído: Prepare un Cd para el coche con todas nuestras canciones favoritas, ademas puedes incluir una canción contigo misma diciendo unas palabras.

Hay muchas variantes para cada sentido, lo bueno de esto es que cada uno le pone su toque personal y lo importante es que esta lleno de sentimientos, al fin y al cabo lo material da igual, lo importante es la intención.

Sorpresa en vuestro rincón favorito

Todos tenemos nuestro rincón favorito, ya sea la habitación, la cama, la cocina, un lugar en la playa, un parque, se me ocurren miles de lugares.

La idea es fácil sencilla y la puedes amoldar a tu bolsillo. Vete a ese rincón, decóralo con velas sin velas, con flores, con notas o fotografías, lo que cuenta es la intención. Prepara comida o cómprala, lo que más os guste, la cuestión es que esa persona llegue por sorpresa a ese lugar especial y se lleve la sorpresa.

Con este articulo no queremos incitar a que compres o gastes dinero, solo es para sacar una sonrisa especial a esa persona especial, esperamos que os guste y esa persona disfrute de esa gran sorpresa.