¿Sabéis que podéis tomar para aumentar vuestro apetito sexual? Nos referimos a los alimentos afrodisíacos. Esos alimentos que nos ayudan a liberar endorfinas, las moléculas de la felicidad, que nos producen una sensación de bienestar y placer.

Aunque científicamente no hay pruebas de que ningún alimento estimule o refuerce el deseo sexual, desde el antiguo Egipto se han considerado que ciertos alimentos tienen el poder de estimular a la pareja a la hora de practicar el sexo.

En Liruch os vamos a proponer que probéis tres recetas sencillas de hacer en casa que pueden ser el preámbulo perfecto para una noche de pasión. Estas son:

Uvas con queso y miel. También llamado néctar de Afrodita. Sencilla de preparar y puede ser un piscolabis con un vino fresco.

Ostras rellenas. Seguro que no es la primera vez que lo leéis pero es que está demostrado por su alto contenido en minerales que las ostras mejoran el rendimiento sexual del hombre.

Fresas con chocolate. Todo un clásico. Tanto el chocolate como la fresa son buenos estimulantes por separado. Así que imaginaros que es lo que pueden hacer juntos.

¿Os animáis a probar estas recetas en casa?