Soñaste con un hombre así durante años, apuesto, musculoso, elegante, encantador y ¿finalmente lo encontraste?, debes tener en cuenta que esto tiene sus ventajas e inconvenientes.

Tener un buen chico a tu lado sin duda te hacen sentir satisfecha, exitosa, feliz cada vez que lo miras, pero al mismo tiempo podrías pasarlo mal pensando que no eres lo suficiente para esa persona tan guapa. Ésta incertidumbre puede conducirte a ser obsesiva y no disfrutar plenamente de tu relación. El secreto para desterrar estos malos pensamientos es dejarlos ir de tu razonamiento, él te ha elegido por cómo eres, así que si está contigo es por que quiere.

La belleza es sólo un aspecto del amor, pudiendo llegar a ser un arma de doble filo. Ciertamente, el aspecto físico es importante, pero no es absolutamente todo.

No hay que subestimarse ni que desacreditarse, si realmente quieres verte tu también más guapa, tómate tiempo para tu bienestar y tu belleza, pero con el espíritu correcto, es decir ponlo en práctica por que te apetece, no por frustración.

En resumen, tener compromiso con una persona muy guapa puede ser tanto una fortuna como una maldición: has de saber cómo gestionar tu relación y hacerte una pregunta: ¿Eres feliz?. Lo importante es que la respuesta sea siempre positiva, sea cual sea el aspecto físico de la persona que tienes a tu lado.