____________________________________________

Antes que nada, ¿A que edad se le puede llamar “maduro”?.

Maduro se considera según tu edad aproximadamente siguiendo esta tabla:

si tienes 18 – 23 = maduro seria unos 34 – 38

si tienes entre 24 – 28 = maduro seria a partir de los 40

si tienes entre 29 – 37 = maduro se considera a partir de los 50

Pero por norma general un hombre maduro es a partir de los 40 años, de ahí la famosa crisis de los 40.

____________________________________________

Según dicen varias encuentras y estudios realizados a mujeres, tener sexo con hombres maduros es muy bueno, ahora veremos el por qué:

Sabemos que a muchas de nosotras nos resulta difícil afrontar una cita con un hombre mayor de 40. Quizás la carga de cicatrices emocionales, heridas por rupturas, falsedades y otras malas actitudes masculinas han ido limando su espíritu tan jovial y decidido y le pongan en una actitud defensiva o poco comprensiva. La mayoría de nosotras, al detectar esa actitud, por lo general, le dejaríamos sin más explicaciones. En cambio, un varón mayor de 40 sabrá entender, tendrá paciencia y sabrá desactivar cada uno de tus reparos. Sabe que el tiempo y la experiencia juegan a su favor y que tus deseos terminarán por ayudarle en la conquista.

maduro3

       maduro2

 

El hombre mayor de los 40 dedica mayor tiempo en el juego previo, este comienza mucho antes de la primera caricia o beso. La sonrisa tímida, los gestos y atenciones constantes y algo muy importante, la suave y entretenida conversación que irá ganando cada uno de tus débiles miedos. Existe un dicho muy famoso: “el mejor amante es aquel que toca tu corazón sin siquiera quitarte la camiseta”. Bueno, eso se hace realidad con los hombres maduros. Tú estás en una edad en la que aumentan las exigencias y las peticiones al momento de disfrutar de tu cuerpo con alguien. Quédate tranquila, tu hombre maduro sabrá despertar y complacer tus deseos más íntimos.

mujer-joven-y-viejo  lok

 

Los hombres maduros saben intuir, por su experiencia, qué cosas son las que pueden gustar a tus sentidos. Respetan tu cuerpo y nunca te harán preguntas. Ellos lo tomarán sabiendo que tú, sin decir una palabra, apruebas sus caricias y sus besos. Existe un mito muy famoso con respecto al supuesto escaso rendimiento sexual en los mayores de 40. Es necesario derribar ese miro ya que está demostrado que muchos de ellos saben aportar intensidad en el tiempo adecuado y llegar a complacer al completo a la amante. Además, si fuera necesario, los grandes avances farmacéuticos y en psicología permiten devolverle al hombre, circunstancialmente minimizada, la autoestima y confianza perdida a la hora del sexo. Dicen los especialistas y colaboradores de nuestra encuesta para www.somoschicas.com que el mejor momento de una relación sexual se da al día siguiente, ya a solas y recordando cada uno de los momentos vividos. Si en tus labios se extiende una sonrisa, es porque tu hombre maduro lo ha hecho fenomenal, aunque ya no esté presente.