Esta temporada primavera verano, las novedades en cuanto a vestuario y estilo os sorprenderán y enamorarán con formas y colores para todos los gustos y edades. Muchas tendencias de moda que engalanaron las pasarelas en décadas pasadas, vuelven, mientras que otras se mantienen de temporadas anteriores. Atreverse a innovar, mezclando preferencias y propuestas, es la clave del éxito.

De entre las tendencias de moda que más se repiten, os contaremos cuáles serán los indispensables para llevar en primavera.

Moda indispensable para la primavera/verano 2017

Blusas y camisetas con hombros descubiertos

Es una tendencia que llegó para quedarse. Ya hace un par de años comenzamos a ver distintos modelos de tops sin hombros, y en esta primavera no estarán ausentes. Existen muchas variantes para este tipo de prenda: el escote halter, blusas con pabilos y hombros caídos, etc. Podéis combinarlas con faldas, pantalones khakis o shorts.

Pantalones khakis:

Un clásico que jamás se extingue. Podéis usarlos tanto de día como de noche; solo necesitáis combinarlos con los complementos y accesorios adecuados para cada ocasión.

Faldas abotonadas a la cintura

Un básico para el ropero de toda mujer con estilo son las polleras. Hoy en día está bastante en boga esta prenda confeccionada en mezclilla, gracias a su versatilidad, pero existen muchas variedades en cuanto a la tela, colores, largos e incluso formas.

Bordados floreados

Una tendencia que se impone son los coloridos bordados con motivos florales: en jeans, bomber jackets, faldas y camisetas. ¡Estamos hablando de la primavera! Las flores no pueden estar ausentes en una época en la que ellas reinan.

Mangas amplias

Las mangas amplias o de campana, que causaron furor allá por los años 70’s, hoy vuelven a hacer su aparición en pasarelas y vitrinas. Veréis blusas y vestidos que las llevan, constituyendo una propuesta muy femenina, la cual concentrará todas las miradas en los días más calurosos.

Botines estampados con motivos florales

Los botines de tacón grueso están a la moda, y más aún si llevan el toque extra del bordado floral. Ideal para las noches primaverales, en las cuales queréis dar a vuestra vestimenta un look casual, pero elegante.

Bomber jacket

Es una prenda que regresó con fuerza hace un par de temporadas, manteniendo aún plena vigencia. En esta ocasión, innova con los mencionados -e infaltables- bordados, donde hoy predominan los diseños florales.

Zapatillas blancas

Un básico indispensable para las que prefieren un look casual. Y decimos básico, pues es un calzado que hoy se usa tanto con polleras como con jeans. Es lejos el complemento más versátil para cualquier tenida.

Teniendo en cuenta que la mayoría de estas prendas y complementos son adecuados para cualquier tipo de cuerpo, y que pueden adaptarse a todos los estilos, podemos decir que las tendencias de moda para esta primavera 2017 son bastante flexibles y variadas. Para mantener vuestra impronta con aquello que mejor os acomode, solo debéis tener en consideración que la clave está en los accesorios que escojáis para complementar el look y en cómo los combinéis.