Sabemos que cada días se nos acumulan trastos en casa. A veces llega un punto que llenamos cualquier hueco del armario con un poco de todo, incluso debajo de la cama, aunque no sea tan extremista pero en pequeña medida todos vamos acumulando trastos, somos así. Siempre pensamos mañana voy a ordenarlo, pero después de una larga jornada labora o un día de recados…¿Quién tiene ganas de recoger?

El desorden se acumula llegando a afectar a nuestro humor. Pero tranquilos que en blog Liruch la solución esta cerca.

Hoy vamos a ver unos trucos muy sencillos de como organizar mejor nuestra vida, ahorrar tiempo y mejorar el estado de ánimo. Presta atención al 11, sencillo y brillante.

  1. Si tienes un armario donde guardas los productos de limpieza o de la colada, pueedes utilizar esta idea para guardar los productos y así ocupar meno espacio.
  2. Muy sencillo y nunca se nos ocurre, más bien para las personas que tienen poca paciencia, a la hora de buscar el principio del celo, coge un clip pegalo en el extremo de un rollo de cinta y nunca más tendrás que buscar el principio.
  3. Si tienes hijos amantes del deporte y acumulan balones por casa, tenemos la solución, con estos cables de sujeción puede apilar balones de deporte.
  4. Un cartón de huevos puede ser más útil de lo que pensabas, puedes utilizarlo para organizar tus cajones y así ver todo más organizado.
  5. Las cosas que casi no utilizas en el baño las puedes poner en un estante encima de la puerta, es muy práctico para baños pequeños.
  6. Una idea genial de la mano de Ikea, con sus latas con imán las podemos colocar en la nevera y así siempre las tendremos a mano y además ganar espacio en la cocina.

    7. Si doblas tus camisetas y las pones en vertical, caben muchas más. También es una forma muy sencilla de identificarlas y más fáciles de coger.

    8.Las cestas pueden dar un poco de orden incluso al congelador, así conseguiremos más espacio en el interior.

    9.Este sistema de almacenamiento que nos proporciona Ikea es muy útil para la cocina.

     

    10.Estos carriles de madera hacen que puedas colgar cajas en el techo para que puedas utilizar el espacio en el suelo.

    11.Una lámina de cartón hace que sea fácil colgar tus cosas en el garaje.

    12.Con este tablero magnético, puedes organizar todos tus accesorios de belleza.

    13.Organiza tu plancha del pelo o secador, siempre los tendrás a mano con estos tuvos de PVC en la parte interior de tu armario.

¿Tienes ideas originales para compartir? A nosotros estas nos parecen originales.