A menudo sucede que la primera vez es difícil o no se corresponde con lo que hemos soñado, especialmente para las chicas. Esto se debe al hecho de que hombres y mujeres tienen un concepto muy diferente de la virginidad, aunque nunca se debe generalizar.

Muy a menudo las chicas dan al tiempo un valor mucho mayor, esperando el momento adecuado, el ambiente adecuado, la persona adecuada, etc,… Un chico sin embargo suele verlo como algo para celebrar con los amigos.

A menudo el hombre se avergüenza de ser virgen, debemos señalar un hecho importante: No es malo ser virgen, no es un estado negativo o un punto a favor o en contra, es sólo un hecho,  para el hombre la virginidad es una cosa mental, más que físico.

Algunos chicos vírgenes prefieren a las chicas vírgenes, a menudo por que ven a una chica inocente, dulce, la cual no será capaz de hacer comparaciones con otros hombres. Otros, sin embargo las evitan por que son demasiado inexpertas, porque piensan que no les darán placer como se merecen.

El hombre se pone muy nervioso en su primera vez aunque no lo quiera reconocer y a la hora de ponerse manos a la obra es un poco bruto y torpe. Normalmente si lo hace con calma, suave y sin prisas le resultará más placentero y le dejará un buen sabor de boca, de la otra manera sería como saltar la valla en vez de entrar por la puerta.

La técnica de intentarlo una y otra vez hasta que se introduce es incorrecta, ya que a menudo es dolorosa y puede dar lugar a traumas y problemas en el futuro, incluso con los orgasmos.

Si vas a perder tu virginidad con una chica que no lo es, no dudes en hablarle y te llevará a un buen orgasmo.

Déjate llevar y haz que tu primera vez merezca la pena, ya sabes que Liruch siempre habla desde la voz de los expertos, os animamos a que nos contéis o nos aconsejéis desde vuestra propia experiencia.