En Liruch lo tenemos claro, y pensamos que no hay nada más hermoso que ver a un animal feliz.A veces el año no lo terminamos como queremos, a vece el año termina de lo más aburrido, pero si algo nos ha sacado una sonrisa es ver como estas personas han sabido sacar a sus mascotas su lado más tierno y alegre. Ellos siempre nos dan la felicidad que necesitamos en un día oscuro y frío. Ellos siempre nos animan cuando estamos tristes o decaidos, así que estas personas han decidido devolverles la “pata” a sus mascotas y mostrar que no todo ha sido malo para ellos y nos han enseñado estas increíbles cosas que hicieron por sus animales para alegrar este 2016….ya queda nada.

  • Cuando el juguete de esta perra apareció en versión humana su mundo se detuvo por un segundo. ¿Cómo no sacar una sonrisa con este vídeo? Esta perra no pudo contenerse cuando vío que su juguete Gumby estaba en tamaño gigante.https://www.youtube.com/watch?v=l7op92W7voE
  • Y tenemos la versión para amantes gatunos. El dueño sorprendió a su gato vistiéndose de su juguete favorito y el felino no respondió de la manera que esperaba.https://www.youtube.com/watch?v=Wsg1rwnr9mM
  • A todos nos rompió el corazón esta cabra ciega que sufre de ansiedad y que solo se calma cuando tiene puesto su traje de patito. Poly solo se relaja cuando siente su traje calentito que su dueña compro en el supermercado, al sentir su traje se calma y duerme placidamente.
  • Seguro que conoces el caso de Pippa, esta perrita se hizo muy famosa en internet, ya que disfrutaba esperando la correspondencia en su casa, pero ella se ponía muy triste cuando no aparecía el cartero, así que el hombre decidió llevarle cartas sin dueño solo para que Pippa este feliz. ¿No es tierna?
  • Hace poco se supo la feliz noticia que en algunos países Starbuck recibe perros y no sólo eso, si no que los invita a un vaso de Puppuccino, es un vaso pequeño de crema batida. Además coge un día a la semana y llevan a un perro sin refugio para disfrutar de este producto.¡Hermoso gesto!
  • Este pequeño hámster con su patita vendada es lo más tierno que existe. Es triste pero hay que admitir que este pequeño roedor se ve exageradamente tierno
  • Un hombre desconocido está haciendo un barrio para ratones en Suecia y la gente está encantada.
     Y por último este hombre que construyó pequeñas sillas en el patio trasero de su casa para que las ardillas lo visiten.
    Y para terminar esta tierna lista no podían faltar este hombre que ama tanto a las ardillas que les construyó pequeñas sillas para que coman. Es realmente hermoso.

 

¿Cuál te ha gustado más? ¿Has hecho algo por tus amigos animales este año? ¡Cuéntanos!