Quema la grasa y tonifica los músculos abdominales con este ejercicio, si no te rindes y eres constante los resultados serán sorprendentes
Suena fácil, pero no lo es en absoluto, el hula hoop es un juego del pasado que otorga un montón de diversión, ahora los tiempos han cambiado y siempre estamos pensando en reafirmar nuestro cuerpo.

Este viejo truco quema grasa y tonifica los músculos, ya que produce un trabajo abdominal duro y, si no te das por vencido la primera vez que el aro cae al suelo, puede traer resultados sorprendentes. No renunciar es la secreto, poco a poco aprenderás, recuperando tu respiración y ritmo para hacer girar de nuevo el aro.

¿Cómo podemos usar el hula hoop para la pérdida de peso? pues muy fácil, alternando sesiones: 20 minutos de entrenamiento y 7 minutos de descanso, repitiendo esta secuencia tres series. Se necesitan al menos 2-3 veces a la semana para ver los resultados de fortalecimiento en la cintura.

Obviamente podemos hacer girar el hula hoop, incluso con el brazo y la pierna para formar a otras partes del cuerpo. Para amenizar el ejercicio podemos poner algo de música.

Ánimo ami@s de Liruch, vamos a por ese cuerpo 10 sin gastarnos dinero en el gym.