¿Por qué nadie me lo dijo antes?

Quizás por que tendemos a ser distraídos o no paramos a pensar 2 segundos, vivimos en una vida muy frenética, nos confiamos en nuestro criterio a la hora de decidir no leer el folleto de instrucciones de algo, o simplemente por que estamos acostumbrados a tomar la salida fácil y usar todo a nuestro antojo. Pero la cruda realidad es que todo objeto, por más simple que pueda verse, puede llegar a esconder una manilla, un cajón, o un compartimento que más que un adorno tiene un verdadero uso que podría cambiar la forma en cómo acostumbramos a ver las cosas.

¿Has tenido que dar una vuelta a tu coche nuevo para ver donde esta lado que se pone la gasolina? Pues no pierdas más tiempo. Hoy en Blog Liruch te queremos sacar una sonrisa y además demostrarte hechos que si no los sabías, harán volar tu mente y además te harán sentirte un poco tonto.

1. Lo que ves aquí es algo que pocas personas se han parado a pensar para que es, ese pequeño número al reverso de tu maquillaje no es un código o lo que contiene tu cosmético, es el número de meses de vida útil que tiene el cosmético.

2. Ese pequeño símbolo que se puede ver en la pantalla de tu coche, te dirá exactamente en dónde se ubica el estanque de gasolina.

3. Algunos lápices labiales esconden un extra de bálsamo labial, en el compartimento de abajo, no todos pero muchos están escondidos 🙁
4. ¿Tienes problemas con los auriculares o te duelen los oídos después de un rato?….pues mira de esta manera dejará de molestarte.
5. Este secreto de lo más común y muy desconocidos por muchos, nos harán ver otra visión del carro de la compra, para maximizar el espacio.
6. Existen 12 puntos en esta figura, pero tu cerebro ha decidido que no debes verlos todos al mismo tiempo. ¿Por qué?
7. Si eres amante de Starbucks y piensas que has probado todas sus bebidas, nosotros pensamos que es imposible, ya que la empresa del café tienen más de 87 mil posibles combinaciones.
8. Esta extraña unión de madera que tienen los palillos de sushi, tiene una explicación muy razonable, sirven para que la punta no toque nunca la mesa.
9. ¿Quieres quitar o poner una llave en el llavero? Usa un removedor de clips y así evitarás romperte las uñas, tonto, pero útil si llevamos la manicura recién pintada.
10. Una curiosidad que llamo nuestra atención, aunque no servirá de nada, la palabra SWIMS se ve exactamente igual si le das la vuelta.
11. El principal uso de la chapa de una lata no es abrirla, sino sostener una pajita. Pruébalo!
12. Esta es la mejor forma de enfriar una bebida: Humedece una servilleta y pegalá a la botella y a la nevera, es increíble lo rápido que se enfría.
13. ¿A quién no le ha pasado que se vuelve loco buscando la punta de la cinta adhesiva?

14. El bolsillo pequeño en los pantalones vaqueros, apareció por primera vez 18973 en pantalones Levi’s para guardar relojes de bolsillo de la época, “bolsillos del reloj”

15. El trozo azul en las gomas de borrar, se dice que sirve para que puedas borrar tinta de bolígrafo, pero esta creado para borrar trazos de papel grueso. Los fabricantes de gomas de borran dicen que la goma azul lo borrar el boli, pero es para quitar los restos del lápiz, aprovecharon el tirón para asegurar que servia para el bolígrafo.

 

 

 

 

 

¿A que es divertido y sorprendente?