Hoy pretendemos ofrecerte desde Liruch una pequeña guía para que puedas hacerle a tu pareja un verdadero masaje erótico y consigáis así el éxtasis.

Vamos a hablarte de masajes, pero no de los típicos masajes que te relaja el cuello, vamos a hablar del masaje por excelencia entre las parejas, ¿sabemos realmente en qué consiste ?, ¿seremos capaces de hacerlo ?.

Hay que decir que este tipo de masaje ya practicaba en la antigua Grecia y Roma, por lo visto sabían muy bien como divertirse, posteriormente fue abandonado hasta la época del Renacimiento, dónde se utilizaba como una fusión de sensaciones que podían llevar a un orgasmo sin hacer el coito.

Recuerda que el masaje erótico se demanda mucho en los salones de masajes, éste no va a conseguir drenar líquidos o hacer frente a la grasa localizada, pero sí conseguirá sentirte muy bien.

El masaje se hace con las manos desnudas, no demasiado calientes y con ayuda de aceites naturales, como el aceite de almendras dulces o el de argán. En ciertas partes del cuerpo algunos aceites pueden causar ardor o irritación, así que se desaconseja usar aceites con glicerina y parafina, hay lubricantes adecuados que dejan la piel muy resbaladiza para disfrutar sin frenos.

Durante el masaje sólo hay que pensar en dar placer, hay dejar los tabúes a un lado junto con los complejos, hay que imaginar y verse como un verdadero instrumento de placer.

Y ahora pasemos a la práctica:

– Pedir que se tumbe boca abajo o sentado.

– Dedícate en silencio a tu pareja, por lo menos en la primera parte del masaje, así podrá relajarse bajo el toque de tus manos evitando hablar.

– En cuanto a la música de fondo no hace falta, en el caso de que se utilice, ponerla muy baja.

– Comienza a masajear con las manos e ir introduciendo también el antebrazo, los pechos, el cabello incluso las piernas y lo pies. La guinda del pastel, las partes intimas sin cubrir. Masajea todo el cuerpo sin dejarte ningún rincón, deja como plato principal los genitales.

– Debes pretender subir el grado de excitación con tu masaje y luego intenta relajarlo un poco para hacerle desear aún más.

– Durante el masaje puedes jugar con tu pareja ofreciéndole un espectáculo visual, asegúrate de que te ve bien y empieza a acariciarte.

– La boca, los besos y la lengua hacen un gran papel, así que utilízalo bastante para transmitir todo el calor y la pasión que eres capaz de dar.

Y llegados a este punto sólo puedo desearos que lo paséis muy bien los dos.