Con el tiempo, los científicos han descubierto que cuando caemos en el amor en el cerebro se desencadena una tormenta bioquímica verdadera. En particular, el cerebro libera dopamina, el neurotransmisor que da energía mental y entusiasmo, combinado con una sensación de cosquilleo de invencibilidad, casi como si fuéramos superhéroes, se dice que si tiene una duración de tres meses

Durante estos meses la pareja puede encontrar comprensión espiritual y emocional, la historia de amor acaba de comenzar y es una buena oportunidad para convertirse en un vínculo duradero.

Sin duda, tener amigos es bueno para la pareja, a veces salir con otras personas puede hacer que la gente entienda por encima de todo lo que nos gusta hacer con otras personas, además salidas con los amigos y la pareja ayuda a mantener la buena salud de la relación.

Amarse el uno al otro puede ser una experiencia realmente maravillosa, a condición de que estamos abiertos al amor y la comprensión, usar el sentido común, para cultivar el entusiasmo y la alegría desde el principio. Hay muchos componentes que hacen que una relación sea feliz, pero ante todo lo que hay es la confianza que debe iniciarse de inmediato entre los dos amantes. Ser fiel eleva la relación a un nivel muy alto, y sobre todo nos hace felices.

Otra regla de oro para asegurar el amor conyugal es la escucha día a día, escuchar es un arte difícil, pero de gran importancia si deseas ponerte en sintonía con tu pareja .