En Liruch queremos hacerte saber algunas de las posturas del Kamasutra ideales para el hombre y así mejorar la vida sexual y la comprensión de la pareja en el sexo.

Para las mujeres esta el famoso punto G, y para el hombre tenemos el punto L, que para ellos es lo más de lo más. Es un punto que esta muy cerca de la próstata situado en la raíz del pene, entre los testículos y el ano.

Además de conocer estas nociones, que constituyen la base de la materia y es esencial para la satisfacción y el placer de tu chico, esto es un buen antídoto para poder combatir la rutina sexual, y así darle algo de vidilla al sexo.

Sin duda es buena idea recurrir al Kamasutra ,”ya que es la Biblia del placer”, la cual nos puede llenar de buenas ideas, tanto para él como para ella. El Kamasutra nos da la respuesta a una pregunta que persiguen muchas mujeres: ¿Cuáles son las mejores posiciones para ellos? Todos no opinan igual pero la mayoría si que coinciden en las mismas posiciones, que son ,especialmente capaces de de dar más placer.

Una de ellas es la posición llamada Roca, es una posición muy similar la clásica del misionero (la mujer abajo y el hombre arriba), en la posición roca las piernas de la mujer descansan sobre los hombros del hombre, por lo que la penetración es más profunda, y el hombre tiene más control y libertad de movimiento.

La otra posición es el llamada Perrito, es una de las más emocionantes para el hombre, en la que dispone del control total de la profundidad de la penetración, el ritmo y sobretodo disfruta de una hermosa vista de la cara B de su pareja. Esto no es nada nuevo,en primer lugar porque uno de los mas preciados sueños del hombre es el sexo anal.

A pesar de que han pasado más de 2000 años, todavía se sienten fascinados por las posiciones descritas en el Kamasutra, en total son 64 posturas, las cuales se pueden poner en práctica dándole también rienda suelta a la imaginación.

Recordar que cualquier posición que le permita llevar sus movimientos libremente y a su gusto sera placentera para él.