El día de los enamorados ya está aquí de nuevo, y aunque hay muchas personas que lo consideran un día de origen comercial, hay que destacar que el día de San Valentín tiene los orígenes en la antigua Roma.

Es en esta época cuando todos los años, llegada la fecha, se celebraba la fiesta de Lupercalia, un bonito ritual para despertar la fertilidad de las mujeres adolescentes. Este rito se llevó a cabo hasta mediados del siglo V dC, cuando la Iglesia santificó la fiesta de San Valentín.

La leyenda explica que San Valentín escuchó como dos jóvenes amantes discutían sin cesar y es cuando éste tomó una rosa roja de su propio jardín y se lo ofreció a la pareja a la vez que oraba a Dios para que el amor entre ambos perdurara de por vida.

Dejando al lado este pequeño apunte histórico y siendo el día que es, vamos a hablaros de algunos tips de como pasar el día de los enamorados tengamos o no pareja.

SI YA HAS ENCONTRADO TU PAREJA EN LIRUCH

Desde el nacimiento de liruch hemos sido observadores activos y pasivos de las muchísimas parejas que se han formado en nuestra plataforma de encuentros y es por ello por lo que queremos animaros a pasar un día de lo más romántico para continuar afianzando ese amor tan sincero.

Desayuno en la cama.

La mejor manera de comenzar el día de San Valentín es con un dulce desayuno en la cama, para ello lo ideal es preparar unas sencillas y sabrosas brochetas de fruta cubiertas de chocolate, un zumo de naranja o frutas tropicales y unas galletitas a ser posible con forma de corazón y por supuesto todo ello decorado con una rosa roja o unos pétalos sobre la propia bandeja.

Paseo romántico.

Todas las ciudades de España cuentan con unos bonitos rincones para pasear de la mano de nuestra pareja, ya sean grandes jardines de nuestra ciudad, parques, centros históricos o incluso playas para aquellos que las tengan bien cerquita.

Seguro que a mitad del paseo os apetece tomar una copa de vino blanco con algún aperitivo para ir abriendo boca, aperitivo que puede llevar si duda a una buena comida, ingredientes como las ostras, el marisco, las hiervas aromáticas y las nueces ayudarían a estimular vuestro deseo sexual para comenzar a calentar el día.

Tarde de relax.

Si hemos preparado con algo de tiempo este señalado día de los enamorados podemos pasar una tarde de relax y erotismo en una spa privado. Hay muchos balnearios urbanos e incluso centros de belleza que ofrecen una amplia carta de masajes para parejas, spa privado e incluso cava y chocolates para darle un toque más especial.

Cena romántica.

Llegó la hora de ponernos guapos y guapas y disfrutar de una cena romántica, lo ideal sería sorprender a nuestra pareja para llevarla a un restaurante en el que nunca haya estado, consiguiendo así sorprender nuevamente.

En esta noche de San Valentín tan señalada, los restaurantes suelen preparar menús afrodisiacos para las parejas que salen a celebrarlo, introduciendo normalmente pescados, mariscos, chiles, aguacates, y como no chocolate, fresas y champán para el postre.

No olvidar poneros una prenda interior roja para cuando lleguéis a casa.

IMG_0381

SI AÚN NO HAS ENCONTRADO TU PAREJA

Lo primero que tienes que saber es que no eres la única persona que va a pasar el día de San Valentín sin pareja, hay miles de personas en tu misma ciudad en busca del amor como puedes comprobar en liruch.

Es momento de ponerse manos a la obra.

Si aún no tienes perfil en liruch, es el mejor día para crearlo, ten en cuenta que es 100% gratis, además desde el momento en que te registres podrás contactar con chicas o chicos de tu ciudad.

Decimos que es el mejor día por que hoy las personas están más receptivas para recibir el amor y serán por ello más sencillo que se dé, es el día ideal para arriesgar y romper prejuicios en el caso de las mujeres, hoy en día ellas también deben llevar la iniciativa contactando por ejemplo con chicos a través del teléfono, chat o mensajes.

Una manera de romper el hielo es comenzar esa conversación con ‘Hola te ví en liruch y te llamo para ver si te llegó mi tarjeta de San Valentín’. Esta puede ser una manera divertida de comenzar una bonita historia de amor.

Para los chicos y chicas que ya tenéis perfil en liruch será incluso más sencillo encontrar el amor hoy, entrar a vuestra cuenta y revisar los mensajes, los guiños y toques que tenéis, seguro que hay algún usuario o usuaria con la que te encantaría pasar el día, así que contesta y cierra esa cita lo antes posible.

Aunque liruch es una plataforma muy sencilla de usar, sabéis que podéis contactar por teléfono en el 910 315 814 o en el correo usuarios(arroba)liruch.com para ayudarte a despejar esas pequeñas dudas que podáis tener.

IMG_0385

Y ahora sí, desde liruch os deseamos un FELIZ SAN VALENTÍN!