Celebramos en Liruch el Día de los Zurdos y os contamos algunos secretillos que tal vez desconozcáis sobre ellos. Seguro que más de una sorpresa os vais a llevar.

  1. Son mejores en la cama. Lo afirma una encuesta reciente, donde dice que el 86% de los zurdos aseguran que están “extremadamente satisfechos”. Mientras que los diestros no dicen lo mismo.

  2. Son líderes naturales. Muchos políticos, científicos y famosos a lo largo de la historia han sido o son zurdos. La mismísma Marilyn Monroe, ese gran ícono sexual tan deseado por muchos, era zurda.

  3. Son genios. No solo son listos bajo las sábanas. En teoría dicen que usan ambos lados del cerebro más a menudo que los diestros. Eso se tiene que notar, sí o sí.

  4. Son raros (pero raros en el buen sentido). Solamente de 10% a 15% de las personas son zurdas. Así que es raro encontrarte a uno.

  5. Son mutltitarea. Dicen que son expertos en hacer muchas cosas a la vez. Nos preguntamos cómo tiene que ser eso en un momento más excitante.

  6. Son más creativos. De nuevo es, porque utilizan más el lado derecho del cerebro. Ese lado es el necesario para las actividades que requieren más imaginación, emociones y creatividad.

Ahora bien, ¿cuántos zurdos conocéis en Liruch?