“Atardece en la capital bajo un cielo rosa precioso y estás disfrutando de unas cañas con esa persona con la que llevas tiempo hablando en Liruch entre risas y miradas de complicidad. Sacas el móvil para inmortalizar justo ese momento tan ideal y no es para menos, porque estáis en un restaurante con las mejores vistas de la ciudad.”

¿A qué suena muy bien? Pues os chivamos dónde tenéis que ir para que se cumpla. Os presentamos nuestros tres restaurantes favoritos de Madrid con las mejores vistas de la ciudad para celebrar el Día de la fotografía y saquéis el fotógrafo que llevamos todos dentro. Éstos son:

La Cocina de San Antón, en el barrio de Chueca. Justo en la última planta del Mercado se encuentra este restaurante, bar y coctelería. Su carta se basa en una cocina tradicional con materias primas de alta calidad. Perfecto para un par de vinos y un buen plato de jamón ibérico.

Café del Río cerca de la Puerta del Ángel, cerca del Manzanares. Disfrutar de una cerveza bien fría contemplando el Palacio Real. Os aconsejamos sus croquetas de carabineros y sus milhojas de rabo de toro. Espectaculares.

Tartan Roof en pleno centro. En la Azotea del Círculo de Bellas Artes podéis disfrutar de esta terraza con dos ambientes diferentes: una zona chill out de tumbonas y otra más estilo resturantes con mesas. Cocina muy de aquí pero también muy exótica. Os animamos a que probéis el la carrillera de cerdo ibérico con curry tailandés.