Por desgracia la piel floja del estómago es un problema común, especialmente entre las personas que han perdido mucho peso en un corto período de tiempo, un problema que puede ser muy molesto, especialmente para aquellos que entrenan casi a diario y siguen una dieta saludable.

¿Cómo debemos hacer para abordar y resolver este problema? 

En primer lugar, algo importante es no perder peso demasiado bruscamente, hay que perderlo gradualmente para ir lidiando con el exceso de piel.

También es primordial realizar ejercicios abdominales con regularidad, colocándolos en un programa de capacitación integral (incluyendo también y sobre todo los ejercicios con pesas), y siempre con la consistencia adecuada.

También es bueno para aumentar la elasticidad de la piel dejar de fumar, ya que el fumar no hace más que dañar el organismo.

Hay que ingerir la cantidad adecuada de proteínas a través de una dieta saludable y equilibrada, tomando la cantidad correcta de agua y comiendo frutas y verduras, puede mejorar significativamente la salud de nuestra piel.

Podemos ayudar de vez en cuando con un masaje en la zona, si se realiza correctamente y con cremas que ayudan a estimular la producción de colágeno y elastina, puede mejorar el aspecto de tu vientre.

Utilizar remedios naturales tales como aceite de recino o de almendras, a todo esto debemos sumar un exfoliante en la ducha dos o tres veces a la semana para tener un aspecto más que saludable.