Amigas y amigos de Liruch, hoy queremos tocar con vosotros un poco de literatura, queremos dar la recomendación de la semana. Buscando en el top de los más vendidos de amazon, hemos encontrado esta joya que hará poner tu piel de gallina.

Estamos hablando de una novela erótica para mayores de 18 años. Sabemos que en estos últimos años hemos sido consumistas de novelas eróticas, pero amigas de Liruch, esta novela me parece que merece una oportunidad, por eso queremos recomendarla como elección de la semana.

¿Pero quién es Amanda Seibiel?

Ella se describe muy bien en su web donde nos cuenta un poco sobre ella:

Nací en Galicia y, a los 24 años, fijé mi residencia en Alicante. Allí me enamoré de mi marido, que me pidió matrimonio al día siguiente de conocernos. Llevamos diecisiete años juntos y tenemos un hijo. Son lo mejor que me ha pasado en la vida.
Un día, por asuntos de trabajo, mi marido me pidió que le escribiera unos relatos eróticos. Escribí tres. Me pidió que le añadiera otro capítulo a uno de ellos, así que, poco a poco, fue creciendo hasta dar forma a mi primera novela, Lo que quiero lo consigo.
Soy una mujer a la que le gusta la tranquilidad, disfrutar de mi marido, mi hijo y mis tres chihuahuas. Me aportan la felicidad que necesito y las fuerzas para levantarme a las seis de la mañana, sentarme ante el ordenador durante horas y seguir creando historias. Me gusta salir a caminar y, siempre que puedo, me escapo a la playa. Soñé con viajar y lo hice. He viajado muchísimo, pero todavía me quedan lugares por descubrir. Esa es mi pasión. También me encantan las gominolas y el chocolate, que en mi casa no pueden faltar. También adoro los animales: si veo un perrito por la calle, tengo que ir a tocarlo, no puedo evitarlo. Soy protectora con los míos y los defiendo a muerte. Odio las mentiras. Siempre digo que la mejor palabra para definirme es «rara», pero me encanta.
Esta soy yo. Con la verdad por delante y mil y una historias que contar. ¿Me sigues?

http://amandaseibiel.es/

https://www.facebook.com/amandaseibiel

Amanda Seibiel nos presenta dos libros, uno de ellos que se llama: Lo que quiero lo consigo.

Narra la historia de Verónica Ruiz una chica que vive en Madrid y trabaja como dependienta. Ella decide irse de vacaciones a Cancún junto a una amiga, en estas vacaciones conoce a Marco.

Lo que en un principio solo es un simple coqueteo, se convierte más tarde en encuentros forzados donde el sexo salvaje aumenta el deseo de Verónica hacia él. Y ese deseo parece crecer también en Marco, que comienza a acosar a nuestra protagonista. Pero el problema viene cuando Verónica debe luchar contra la obsesión que, poco a poco, nace en su interior hacia Marco; y también porque él parece dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguir lo que se propone.

Una novela de 434 páginas que te enganchará desde la primera línea.

Disponible en el siguiente enlace

Amanda además nos deleita con un libro donde recopila sus relatos, una bomba de erotismo y pasión, historias que llegarán muy dentro tuyo. Lo bueno de estos relatos es que son sencillos, nada monótonos, sin tapujos, hasta consigue hacernos sentir las protagonistas de las historias. Incluye:

1.- Lunes de corazones. 2.- Rosas al corazón. 3.- El pinchaso de la medusa. 4.- Vacaciones naturales. 5.- La masajista. 6.- La chica de las botas tejanas. 7.- Avance “Lo que quiero lo consigo”

Disponible en amazon en el siguiente enlace.

 

 

Podemos ver un book trailer en https://www.youtube.com/watch?v=2ljI5HQVOzs