Tener confianza con tu pareja es lo más importante del mundo, disfrutar y poder decir lo que te gusta es un privilegio que no todo el mundo puede cumplir.

Nosotros queremos que disfrutes del sexo con tu pareja, así que vamos a darte unos simples consejos de como disfrutar del sexo.

Usar las palabras, es muy importante piropearse mutuamente, aunque se vea como una tontería, es algo que descuidamos y ayuda mucho a subir el autoestima. Además aunque nos dé mucha vergüenza decir que nos gusta es algo muy importante, no pierdas el tiempo pensando cómo decirlo, dilo en el momento justo y tu pareja se sentirá feliz y plena.

Si hay algo que no te gusta por ejemplo: odio cuando me babeas el cuello. Eso puedes transformarlo en positivo si utilizas: cariño me gusta más cuando me besas la oreja.

No hay que planificar las relaciones sexuales, pero sí que es importante preparar un pre coito, suena algo tonto, pero para nada, un estudio demuestra que cuando nosotros nos preparamos por ejemplo perfumandote, pintandote o peinandote para darle ese encuentro a la pareja, nos sentimos más motivadas y dispuestas a darlo todo, sobretodo más deseada y así se facilita el orgasmo.

Hay que utilizar el cuerpo, mirarse a los ojos. Decir cosas bonitas o más subidas de todo, acariciar, besar, utiliza tu cuerpo, tu pelo todo cm de tu cuerpo es valido y de gran ayuda en las relaciones sexuales, es algo que motiva a ambos y siempre va a ser positivo.

Otro puntos a tener en cuenta es el ambiente, nuestro cerebro se abre a los estímulos y rodearse de algo que incite al sexo siempre hará más fácil las cosas, más apetecible, algo como un par de velas aromáticas es suficiente para activar nuestros estímulos.

No es importante la cantidad si no lo calidad, viene un intermedio o un descanso para tomarse un vino, charlar, mimarse, o relajarse. Aquel hombre que vuelve y ataca, corre el riesgo de convertirse en una pesadilla.

Recuerda que lo importante es la confianza y sentirte segura, si esa persona esta contigo en ese momento es porque le gustas. No te quedes con las ganas, el sexo es para disfrutarlo y hay que dejar atrás las inseguridades. No temas si te duele, la incomodidad es ocasional, no te cierres más, solo relajate y trata de sentirte bien, cierra los ojos y respira suavemente.