Cada uno tiene su técnica, para recuperar a un ex las maneras pueden variar, algunas más efectivas que otras, algunas buenas sólo para hacerlos huir lo mas lejos posible.

De acuerdo con el signo zodiacal de tu ex se puede adoptar un mejor enfoque, ya que es para intentar que no te responda con un no, o al menos la posibilidad de fallo se reducen parcialmente, por supuesto siempre hay que creer y querer.

Si es Aries, él es directo, porque sabe exactamente lo que quiere y por que lo quiere, has de ser honesta y el también lo será contigo.

Si es Tauro: tienes que demostrarle con hechos lo que eres, dar resultados claros de lo que ha cambiado y lo que se está perdiendo.

Si es Géminis: hay que centrarse en el estilo, por no hablar del humor y un toque de ligereza. Les encanta divertirse, y ver un destello de originalidad.

Si es Cáncer: tienes que ser suave y muy amorosa con una mezcla perfecta de elementos y contrastes.

Si es Leo: tienes que hacer un esfuerzo adicional para poder mostrárselo a lo grande, exactamente como les gusta, lo que valoran, y esa chispa que los vuelve locos.

Si es Virgo: mira mucho los detalles, aprecia las pequeñas cosas, admira que pueda recordar todos los momentos que hayáis pasado juntos, aunque sean aparentemente insignificantes. Ya sabes lo que hay que hacer.

Si es Libra: valora la amistad, el aspecto social, el beneficio mutuo que proviene de un informe, la diplomacia sutil.

Si es Escorpio: admira la sinceridad más abierta y también de auto-ironía conjugado con la capacidad de tomar sus propias faltas.

Si es Sagitario: hay que seducirlo, mostrarle que es una estrella con quien no se puede obtener grandes beneficios, pero si te pueden hacer la vida más bella, más brillante, más sensual.

Si es Capricornio: necesita desafíos.

Si es Acuario: las cosas son más sencillas porque es un signo del zodiaco muy generoso, dispuesto a perdonar si se puede encontrar la clave correcta para obtener acceso a su corazón.

Si es Piscis: es muy espiritual, se puede apreciar una clave del asunto, aunque muy espiritualmente ve la realidad.

Sabiendo todo esto ya sabes como actuar y que puntos tocar dependiendo de su signo del zodiaco.