Los pequeños de la casa son los protagonistas en las próximas fechas navideñas, llevan todo el año esperando la navidad, estar con la familia, cantar y jugar a todas horas. La alegría que trasmite se puede sentir d euna forma única. En Liruch hemos pensado en los más jóvenes de casa y ha llegado la hora en que seas un padre o madre enrollado y le prepares una fiesta de navidad a tus hijos con sus amigos, para despedir el año antes de las vacaciones.

En Liruch queremos darte ideas de lo que puedes hacer para organizar este día que tu hijo o hija va a recordar siempre.

  • Haz una lista con los niños que quieres invitar, piensa en las personas que comparten más tiempo con tu hijo, no pienses en ti y en que padre o madre te cae mal, si no, en con quien tu hijo disfruta jugando.

  • Busca el menu que servirás, no te compliques, sabes que a los niños no tienes que hacerles una comida gourmet. A ellos les gusta las galletas, patatas, golosinas, un día es un día.

  • Es muy importante y es verdad que da más pereza, pero planear juegos y actividades, recuerda que no todos los juegos tienen que estar relacionados con la navidad. Preguntale a tu hijo a que juegan en el descanso de la escuela o cuando se junta con sus amigos.

  • Busca música navideña, es la ocasión perfecta, busca música alegre, no tienes que ser la loca de la navidad y poner canciones una y otra vez, pero puedes aprovechar un momento tranquilo donde animar el cotarro navideño de tus hijos.

  • Elige decoración, utiliza lo que ya tienes, no hace falta volverse loca para comprar adornos, es más puedes hacerlos con tus peques así hay más ilusión en este día, aprovecha para pasar buenos momentos y recordarlos por siempre.

  • Compra o haz tus propias invitaciones, como de un cumpleaños se tratase, a los niños les encanta ser invitados a fiestas, puedes aprovechar y organizar un amigo invisible de manualidades así todos participan.

Nuestros últimos consejos son:

Planea muchos juegos, los niños son impredecibles nunca sabrás lo que van a querer o cuando se van aburrir. No adelantes acontecimientos, deja que la sorpresa llegue a ellos. No se trata de gastar dinero si no de pasar tiempo con los pequeños, formar recuerdos únicos. Puedes coger muchas ideas en Internet.

¿Tienes niños en casa? No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, no es una fiesta que se hace todos los años, vive la vida y disfruta junto a los tuyos.