Siempre he tenido la misma duda: ¿Se lo estaré haciendo bien?, ¿Le gustará como lo hago?…

Para salir de dudas al final decidí preguntárselo claramente, le pedí que me asesorara y que me hiciera saber lo que quiere un hombre bajo las sábanas!.

Por desgracia las mujeres normalmente somos reacias a hablar de estas cosas, sin embargo pienso que hay que hablar entre si y proporcionar ideas interesantes, además del sexo oral existen varias técnicas para proporcionar un buen orgasmo a un hombre. Ahora os voy a transmitir estos consejos para volverlos locos de placer.

Recomiendo que sigáis todo lo posible al pie de la letra y sobretodo no avergonzarse al hacerlo, a muchas de nosotras nos da vergüenza, sentimos miedo a quedar mal o parecer torpes, pero lo que os escribo a continuación es para relajarse y ponerlo en práctica.

Pequeños pasos antes de empezar la masturbación.

La música.

La música es ideal para romper el punto muerto de la vergüenza porque abraza el momento íntimo y hace que todo sea más natural.

Se apagan las luces o se atenúan.

Hay muchos hombres que adoran ver a su mujer durante el acto sexual, por desgracia hay mujeres que se avergüenzan y que quieren “hacer el amor” solo en la oscuridad. Si realmente se desea que este tipo de intimidad sugiero que trate de ver cómo reacciona su pareja. Prueba con velas o con lámparas simples con luz suave.

La masturbación masculina

Técnicas de la masturbación:

En primer lugar se tiene que encaminar todo hacia la masturbación, me explico: Por lo general, un hombre quiere penetrar o tratar de obtener una felación, aquí se debe improvisar y desviar estas ideas para poder llevar a cabo nuestro cometido.

Primera fase: La lubricación del pene.

Acariciar el pene a un hombre sin lubricación previa no debería hacerse, por lo tanto proceder a una lubricación completa, se puede hacer con saliva o con un lubricante especializado. Desliza la saliva o el lubricante con las manos cerradas alrededor del pene, hay que imaginarse que la mano se convierte en una vagina. Durante la masturbación siempre hay que mirarse a los ojos y comprobar si él hace muecas de dolor, si esto ocurre vuelve a lubricar.

Segunda fase: Cómo masturbar.

  • La clásica.

La mano debe de estar por debajo de el glande, si el glande no se lubrica y se toca puede crea dolor, ahora mueve hacia arriba y hacia abajo estando sólo en contacto con la piel. Acaricia el glande con cuidado mientras lleva la mano hacia arriba, la piel tiene que cubrirlo por completo.

Durante la masturbación tus dedos deben apretar firmemente sólo la piel y nunca terminar por encima del glande. Déjate guiar por él para darle un ritmo intenso y agradable, no estamos en una carrera, hay que darle ritmo pero dentro de lo normal, y lo más importante es que le preguntes si le está poniendo cachondo.

  • La masturbación con la estimulación de testículos.

He de decir que no a todos los hombres les gusta esta técnica, y siempre debe hacerse con moderación, no aprietes demasiado. Durante la masturbación procede a la toma con la otra mano libre los testículos. No se debe apretar, sólo captarlas, una vez controlado observa la reacción de tu hombre. Si no le gusta interrumpir de inmediato. En este caso recomiendo la mayor calma, especialmente durante la eyaculación, la masturbación testicular es un juego hecho para la intimidad y la sincronía.

  • La masturbación con la estimulación L.

Para estimular el punto L es necesario como siempre que su partes estén limpias, debido a que el punto L está a medio camino entre los testículos y el ano. En este caso, yo siempre recomiendo una buena ducha muy sensual y relajante, luego se tumbarlo en la cama y disfrutar ambos del momento.

¿Cómo estimula el punto L? Para entender dónde están en el punto L toma tu dedo índice y comienza desde el otro extremo de los testículos (escroto) sin presionar, ahora baja hacia el ano y poco a poco aumentar su presión arterial. Dar pequeños pasos hacia el ano para descubrir el punto máximo placer. Te doy un consejo, conozco a muchos hombres que se vuelven locos con estas técnicas y pierden el control hasta el punto de correrse completamente y casi de inmediato. Puedes utilizar esta técnica con moderación a fin de no prolongar el acto, una vez que lo entiendas utilízalo para la gran final!.

  • La masturbación con la estimulación y la penetración del ano.

Probablemente nos estamos preguntando, “pero a mi hombre le gusta ser penetrado en el ano?” La respuesta es sí en la mayoría de los casos, aún así un hombre nunca dirá de hacer tal cosa, por lo general tienen miedo a probar, especialmente los más jóvenes.

Para la masturbación con la penetración simultánea de su dedo dentro de su ano es necesaria lubricación y limpieza por supuesto.

Por lo tanto, recomiendo que sólo sea penetrado el ano con el dedo, después de una excelente lubricación, en este punto también se puede utilizar la saliva. Si deseas volverlo loco totalmente puede tratar la estimulación del ano con la lengua, teniendo en cuenta de utilizar siempre los dedos para penetrar en el momento adecuado.

Amigos y amigas de Liruch, espero vuestros comentarios y opiniones al respecto, os animo a probarlo lo antes posible, abrir la mente liruchos y liruchas que os va a gustar 😉