Hoy en día, diria yo que se liga mas por las redes sociales, que por la vieja usanza , cada vez tenemos mas redes sociales, mas formas de contactar con personas,, hoy quiero hablar de como ligar por whatsApp, ¡Quien no tiene whatsApp hoy en día!!

Desde luego si hemos pedido el número de teléfono, es que nos interesa la persona, con lo cual sería una tonteria esperar que la otra persona nos escriba, si pedimos número es que tenemos interés, así que no pasa nada por empezar la conversacíon seamos chico o chica, hoy en día no hay que esperar que escriba el chico, una mujer fuerte y segura de si misma , puede pedir el número de teléfono e iniciar la conversación.

Lo bueno es dejar un poco de espacio, por ejemplo si el número de whatsApp nos lo dan el viernes noche, podemos mandar el primer whatsApp el sábado por la tarde, se puede iniciar la conversación con un que¿ tal estas? y según marche la conversación sería interesante hablar de temas un poco mas profundos, para ir conociendose. y poco a poco si podemos subir de tono la conversación pero sutilmente.

¿Cuándo hay que sexualizar una conversación por WhatsApp?

Tenemos que empezar desde 0, es decir doble sentido para ir estableciendo una dinámica picante en la conversación, para posteriormente ir subiendo hasta llegar a la sexualización hipnótica, que es el máximo exponente de la tensión sexual por WhatsApp.

Empezaremos con el doble sentido, con frases que tienen un ligero toque picante, que imposible que siente mal, al contrario despierta tu lado sexual, ejemplos:

Me acabo de duchar o voy a pegarme una duchita

Estoy tan agusto hablando contigo aqui en la camita, que no me apetece levantarme nada.

Os voy a dar un par de truquitos: el usar puntos suspensivos al final de la frase cuando hacemos ciertas sexualizaciones, dará un toque extra de misterio y sensualidad a la conversación y dará pie a estimular la imaginación de la otra persona. También los verbos como “imaginar”, “sentir”, “saborear”, “pensar”, etc…incitan a que la otra persona se ponga en la piel de un personaje imaginario que está viviendo lo que le dices. Son verbos que, por decirlo de alguna manera, estimulan los sentidos y nos pone en una predisposición de hacer exactamente lo que nos dicen. Ej: No pienses en un elefante rosa.

El siguiente paso a las frases de doble sentido sería la sexualización propiamente dicha, es el siguiente paso aqui ya ponemos decir frases ya subiditas de tono, piropear .

Os paso una imagen para que lo veais.

tensión sexual

Y otro punto a tener en cuenta, que nos estábamos olvidando es tener una buena foto de perfil, eso es muy importante.

Otra cosa importante también es la ortografía, por favor , que mal que queda un mensaje mal escrito , con faltas, o con abreviaturas que no se entiende nada, con un mensaje bien escrito, la verdad es que ganamos mucho.

ortografia

Cuida lo que dices: La razón por la que me gusta más hablar por teléfono es debido a que comunica más que el texto, cuando uno escribe solo le proporciona un 7% del mensaje original, ya que el sarcasmo, el doble sentido, la broma, el enojo, la alegría y demás emociones, se pierden a la falta del lenguaje corporal y del tono de voz. Por eso utilizar los emoticones de una manera inteligente dará ese 55% de información que evita la ambigüedad de lo que se está diciendo. Recuerda que no debes contestar al minuto de recibir un texto, tomate un tiempo en pensar lo que vas a decir y comunica tu lado más atractivo.

Usa los emoticones sabiamente: Si ya mencionaba que el texto limita la comunicación pero también tiene sus ventajas, una de ellas es la posibilidad de poder estar en varias platicas al mismo tiempo, pero la falta de expresiones limita el mensaje original, por esta razón hay que saber usar lo emoticones de manera mesurada, esto significa que no hay que abusar de ellos, usar un emoticón en cada línea puede ser contraproducente, te quita seriedad y atractivo, por eso utilízalos más cuando quieras hacer bromas y demás.

A todo esto hay que añadir, que no le hables cada vez que le veas conectado/a , no hay que ser pesado/a.

Nada de pasarle y pasarle fotos tuyas si no te las pide, o videos de You Tube, o fotos de esas típicas con frases, porque esto puede aburrir mucho, no eres el administrador de un grupo de wasap.

Tampoco te excuses, si has tardado en costestar, es mejor dejar un poco de intigra.

La tensión sexual será tu amiga, eres juguetón, también se ira produciendo de manera gradual, acordaros que también tenemos que ir jugando con la tensión- sexual, para no enrarecer el ambiente y cargarnos la interacción, hay que saber distender cuando toque, jugaremos con el lenguaje de doble sentido e ir sugiriendo planes futuros “picantes”. Como he dicho en las ventajas, jugaremos con la Imaginación junto con el Misterio

Y para terminar este artículo, recuerda que el mejor seductor es aquel que es capaz de adaptarse al medio y obtener la mayor información posible con el mínimo de palabras.

¡Mucha suerte amigos!