Chicas… podemos relajarnos y dejar de gastarnos el dinero en depilarnos: en la última encuesta realizada se ha descubierto lo siguiente: un 43% de los hombres prefieren que no nos depilemos. Al parecer no le dan ningún tipo de importancia a las veces que nos depilamos, prefieren que la mujer tengan algo de vello natural.

Dependiendo del tipo de depilación se denomina de diferente forma: brasileño, lleno, bikini, francés, triángulo o corazón. El que va mejor sin duda es el brasileño, que ofrece específicamente la eliminación total de las áreas del abdomen y genital inferior, pero… ¿se hace por higiene personal o por dar placer a tu pareja?

Si es para complacer a los hombres, estamos haciendo un esfuerzo inútil. Una encuesta realizada por una empresa que distribuye productos para la eliminación de pelo natural, se encontró con que casi la mitad de los hombres prefieren que sus parejas se mantengan casi intactas en la depilación del vello púbico e incluso muchos lo preferían totalmente al natural, depilando sólo lo que sale de la braga y manteniendo siempre una higiene cuidadosa.

Sólo un 17% eligieron el estilo francés, es decir una raya vertical, el 15% prefirieron forma de corazón, y por último, sólo el 12% optó por la eliminación del vello total.

La tendencia de la extracción total se realzó mucho por televisión por una serie muy popular, dónde la depilación total fué una verdadera obsesión en la mayoría de mujeres. Además, hay que sacar de la mente femenina “la depilación compulsiva”, ya que los médicos advierten que si nos depilamos totalmente el pubis podemos poner en riesgo nuestra salud, algunos problemas pueden ser: quemaduras por el uso incorrecto de cera, enrojecimientos e irritaciones, pelos enquistados e infecciones.

Así que chicas de Liruch parece que nos tocará hacer caso a lo que les gusta a la mayoría de hombres… ¿ Qué opináis?