Muchos hombres pretenden llegar de buenas a primeras a una mujer y conseguir una cita con ellas, así sin más, sin que te conozca de nada. Lo cierto es que en las películas de amor si funciona y quizás esto es lo que te ha hecho creer que conseguir una cita con una mujer funciona así. Ella está en un puesto de perritos calientes, te mira a lo lejos, tú la miras, os sonreís. Te acercas, le preguntas qué tal y le propones una cita. Entonces ella sonríe con una sonrisa que parece la del Joker y te dice: “Me encantaría”, y tú: “Te paso a recoger a las 8″. Ni siquiera te ha dicho dónde vive pero como esto es una película de amor ya te sabes hasta su casa.

Querido amigo… La vida real no funciona así, el amor inquebrantable a primera vista es algo extremadamente raro y aunque surja una mujer delante de sus amigas sin conocerte de nada no iba a decirte que si a una cita, más que nada para conservar su dignidad y por seguridad. Para tener una cita con una mujer primero hay que ofrecer una buena conversación porque sino, ¿Por qué iba a quedar contigo?

No está todo en la belleza, una buena conversación, saber escuchar, ser amable, tratar a la mujer como se merece.

Aprovecha todas las oportunidades para conocer a chicas, en el trabajo, en el supermercado, en el gimnasio, aprovecha para interesarte por ellas .

El nivel de conversación al que llegues con una mujer determinará que estilo de cita puedes tener con ella y el porcentaje de éxito de conseguir una cita con la mujer que deseas. A continuación vamos a ver los estilos de como conseguir una cita y su porcentaje de éxito.

¡Muy atento!

Cita por insistencia:

Porcentaje de éxito: 30% para los que dominan la técnica, 10% para los que no.

Explicación: Una cita por insistencia es lo mismo que el niño de: “ruge ya” de Shrek 4, es conseguir una cita en base a insistir. Por ejemplo, cada día vas a entrenamiento de pim pom, coqueteas un poco con una chica y cada 3 o 4 días le propones una cita: ¿Quedamos para tomar algo? Para que tenga éxito esta cita se debe tener un leve coqueteo e ir lanzando indirectas e ir insistiendo: “Me debes una cita:”.

Contras: La táctica de “perseguir” tiene duros inconvenientes. La primera es la de sumisión, depender enteramente de ella para decidir y darlo por hecho. La segunda es que aplicando esta técnica de coqueteo e insistencia tendrás que seguirla constantemente y ser el lanzado. Ella prácticamente no hará nada porque lo esperará de ti. Comenzar una relación así también suele ser peligroso y este tipo de coqueteo también lo tienen hombres mujeriegos, en este caso la sumisión se suele cambiar por el enamoramiento de la mujer al tener la constante sensación de perseguir la hombre una vez empezada la relación. (E caso de que el hombre sea mujeriego). También tiene otros contras complicados que serían muy largos de detallar.

Cuando consigas la cita:

El primer día de la cita vete bien arreglado, llévala a un sitio para cenar, luego invitalé  a tomar una copa. charla con ella, alagala, pero no en exceso que no se note peloterio, escucha eso es importante, que ella se sienta relajada, pero no seas insistente con el sexo, deja que fluya solo , si realmente quieres seguir viendo a esa chica , no seas insistente en ir a su casa o que ella vaya a la tuya, mejor pasar una noche divertida que ya habrá tiempo para el sexo.

cita por casualidad

Porcentaje de éxito: 10% o inferior.

Explicación: Es cuando de chiripa, por pura suerte te sale una cita con una mujer. No sabes como conseguir una cita pero te ha salido, simplemente lo has propuesto y te ha dicho que si. Puede ser una compañera de trabajo, de clase… Pero le has dicho: “oye, quieres que quedemos para cenar” o “quieres que quedemos para tomar algo” y simplemente ha aceptado.

Contras: Lo malo de una cita por casualidad es la naturaleza de la misma. Te ha surgido porque no sabes como conseguir una cita, por ende es muy probable que no sepas como conversar y centrarás toda tu cita en los topicazos de hombre-mujer: regalarle flores, invitarla a cenar e invitarla a todo, cosa que le otorga todo el poder a ella, baja en picado tu atractivo hacia ella y tu porcentaje de seducción disminuye también en picado.

A no ser que le gustes o que domines el arte de la seducción es difícil terminar con éxito una cita por casualidad. Debes saber enamorarla para que tenga éxito, debes saber conversar, conectar emocionalmente, coquetear y saber todas las técnicas y trucos psicológicos para hacer que una mujer se enamore perdidamente d ti. De lo contrario una cita por casualidad se convertirá en “otra amiga más”.  Y si la cita por casualidad tiene éxito es que, simplemente le gustabas y no hacía falta romperse tanto la cabeza. A veces ocurre aunque no te lo creas, puede ser que a una mujer simplemente le gustes y no debes matarte en buscar señales expresas.

Puede ser que una mujer que no le gustas te de más señales que a una que le gustas pero hay una señal inconfundible: qué te acepte una cita es mejor señal que la que tú puedas pensar que es una señal: como ser muy simpática (por ejemplo)

Por muy simpática que sea una mujer eso no significa nada, absolutamente NADA si te está rechazando una cita por casualidad.

Besito        cena-1