COMO CONOCER A TU PRÍNCIPE AZUL  EN EL SIGLO XXI SIN MORIR EN EL INTENTO

Tanto han cambiado las formas desde aquella vez que pensé en el amor por primera vez, con catorce años viendo aquel peliculón “Dirty Dancing” donde cualquier mujer que estuviera viéndola ha deseado ser la protagonista por un momento y sentirse así de amada por ese hombre maravilloso “Patrys Swayze” vaya batacazo me lleve al salir al mundo real:

 

1- Contacto con un chico: Hola preciosa ¿como te llamas? Me lamo Elisabeth y ¿y tu? yo soy Carlos cielo ( Todavía recuerdo el nombre) ¿ Te han dicho alguna vez que eres lo mas bonito que ha pasado por este lugar en mucho tiempo? Me temblaba todo era tan guapo y tan caballeroso quizás era mi Patrys Swaize particular o eso creí yo por una milésima de segundo hasta que el muy indeseable me dice ¿ oye nena me invitas a un cigarro de esos que tu y yo sabemos que llevas en el bolso? Claro que si le dije yo, saque el cigarro y el mechero se lo encendió y me dijo muchas gracias preciosa, oye que voy a buscar a mi amigo que  estará buscándome  como un loco y luego vuelvo vale, yo asentí con la cabeza y el dijo “chao bombón”. Nunca volvió solo quería un cigarro, tarde días en olvidar aquello me hizo dudar si todo seria tan bonito como yo pensaba.

2- Contacto con un chico: Ahora si por fin me ha besado, fue una cita maravillosa le conocí un sábado noche y domingo me dio el beso mas maravilloso, todo de película, me siguió conquistando cada día, me llenaba el tlf de mensajitos preciosos, cada tarde me recogía en la puerta de mi casa y nos besábamos apasionadamente como adolescentes que éramos. Paso un mes de amor loco hasta que una noche me invito a su casa a cenar y resulta que estábamos los dos solitos, me entregue a el 100% me sentí super bien había hecho el amor por primera vez con alguien que me quería y me cuidaba, pero que equivocada estaba, esa semana mantuvimos mas contacto de la cuenta a todas horas me deseaba hasta que llego el lunes y me mando el primer mensaje “hoy no puedo quedar”… No pensé nada raro pero pasaron los días y por mas mensajes que yo le enviaba no contestaba o no podía hasta que llego un super mensaje “TÍA ME ESTAS AGOBIANDO” ya te llamare vale. No podía creer lo que estaba leyendo ¿ ahora te agobio? menudo sinvergüenza, al tiempo me di cuenta que cada vez estaba con una chica me hubiera gustado gritarles a todas el tipo de tío con el que andaban pero bueno me toco superarlo y seguí creyendo en el amor.

3- Contacto con un chico: Ya con 20 años pensé pues ya soy mayorcita y voy a mantener relaciones sin enamorarme, así quizás ellos viendo el poco interés pues tal vez se enganchen y así poder conocer a mi príncipe azul, ERROR , por mucho que no quisiera enamorarme cuando tenia relaciones y luego pasaban de mi me quedaba hecha polvo. En esa época quise mandar a la guillotina a todos los hombres del planeta.

4- Contacto con un chico: Me di cuenta que lo de ser facilona no funcionaba así que tome la decisión de hacerme desear y posicionarme como la chica dura que ningún chico conseguía. No iba mal del todo conocí a un chico fantástico que solo con sus besos y abrazos me tenia loca, ERROR, volví a creer que era mi príncipe aguanto dos semanas y cuando vio que no había tema desapareció del mapa, esta primera vez me preocupe y me agobie pensando en que quizás le hubiera pasado algo, pero aprendí pronto la lección cuando a la semana le vi con otra tan pancho y tan feliz en esos momentos quise que la tierra me tragara algo falla y no sé lo que es.

TIEMPO DE REFLEXIÓN: A ver no entendía nada ¿ donde esta ese príncipe azul ? odie a todos los hombres en ese momento desee que me gustaran las mujeres, deje de creer en el amor creí que ya nunca mas volvería a estar con un hombre, así que decidí ir a mi bola salir disfrutar reírme de la vida bonita decisión no pasaba con ningún chico mas de una noche de hecho cuando me daban el tlf lo borraba y nunca les volvía a llamar me sentía super bien ahora yo tenia el poder. Entonces fue hay cuando sin darme cuenta conocí al hombre de mi vida y no en ninguna discoteca, sala de fiestas ni conciertos como había pasado todas las demás veces. Le conocí en una gasolinera, fijaos tanto tiempo poniéndome preciosa cada fin de semana que ya me dolían las pestañas de tanto Rimmel para conocer a mi príncipe en chandal un moño en lo alto y peleándome con la manguera de la gasolina y si en aquel momento surgió con 26 años apareció esa persona con la que quiero pasar el resto de mi vida que esta incondicionalmente a mi lado pase lo que pase.

 

ES POR ELLO POR LO QUE QUIERO DAROS ALGUNOS CONSEJOS PARA CONOCER A VUESTRO PRINCIPE AZUL SIN MORIR EN EL INTENTO.

    El amor se encuentra no se busca siempre se dice pero esa es la única verdad.

   2º Tienes dos opciones o bien pasar por cada fase como yo he pasado y luego mirar hacia atrás,  asumir que todo forma parte de la experiencia de la vida

        y reírte de todo ello o bien empezar desde la ultima fase disfrutar cada día sin pensar en cuando llegara o como sera.

   3º Nunca imaginar a tu hombre ideal ni la situación ni el momento perfecto como podéis ver yo nunca imagine que seria en una gasolinera y mirar como

        acabo a día de hoy ESTAMOS PROMETIDOS.

   4º Mostrarte siempre tal y como eres recuerda que por mas que intentes no sentir para no enamorarte del hombre equivocado si tiene que ocurrir

       ocurrirá y el hombre que de verdad te quiera te quiere a ti no a la que hace cosas para complacerle.

    Ultimo consejo y el mas importante: Hagas lo que hagas disfruta de cada segundo de amor que te de la vida, sin dolor piensa que si ese hombre te ha

       fallado es porque no era para ti pero siempre recuerda que esos momentos son solo tuyos y tener un buen recuerdo de ellos te hará FELIZ.

 

Y aquí os dejo tres bonitas imágenes con tres hermosas frases para que NUNCA DEJÉIS DE CREER EN EL AMOR por muchas adversidades que se puedan presentar.