Desde Liruch os vamos a presentar 3 bebidas refrescantes que encima, os ayudarán a perder peso fácilmente, para que aprovechéis al máximo lo que nos queda de Verano.

1. Agua de limón con menta fresca. Es ideal para beber todas las mañanas en ayunas porque ayuda a eliminar toxinas y mantener una piel más hermosa. Es muy sencilla de hacer: el jugo de 5 limones en un litro de agua, la endulzamos con azúcar moreno al gusto por ejemplo y le echamos 5 hojitas de menta para su toque fresco.

2. Té verde con hierbabuena. Perfecta para media mañana o tarde por la teína. El té verde también ayuda a liberar toxinas y encima es un quema grasas natural. También es muy sencilla de hacer: dejamos reposar 4 bolsitas de té verde en un litro de agua hirviendo de 3 a 5 minutos, la endulzamos como queramos y mientras que la dejamos enfriar le añadimos la hierbabuena.

3. Agua de manzana y canela. Refrescante en cualquier momento del día que además acelera el metabolismo. Muy sencilla de hacer. Hervimos un litro de agua con las rajitas de canela. Luego, dejamos enfriar y añadimos la manzana.

¿Os atrevéis a probarlas?