9 panoramas ideales para un presupuesto limitado

Salir de la rutina es absolutamente necesario de vez en cuando; hacer todos los días o todo el tiempo lo mismo es agotador. Sin embargo, muchas veces contamos con un presupuesto limitado que nos impide realizar todas las cosas que quisiéramos, y ello nos hace pensar (erróneamente) que sin dinero no podemos pasarla bien.

Pues eso no es cierto, porque hay muchísimas actividades divertidas que podemos hacer en pareja con poco y nada de dinero. ¿Queréis algunas ideas?

1. Paseo en Ferry

Si tenéis la posibilidad de andar en ferry en vuestra misma ciudad ¿qué esperáis? Un paseo de estos es ideal para los amantes de la aventura, y tiene a su favor que es un panorama económico, al alcance de cualquier bolsillo.

2. Ir a ferias libres

Un paseo que puede transformarse en una verdadera búsqueda de tesoros, ya que en las ferias libres podemos encontrar toda suerte de cosas a bajos precios. La entrada es gratis y tampoco es necesario que compren nada, el simple hecho de pasear por los puestos y contemplar la infinidad de objetos os divertirá una tarde completa.

3. Unirse a un voluntariado

Una bonita y diferente manera de compartir tiempo juntos sin invertir mucho dinero es unirse a una agrupación en la cual trabajen como voluntarios. Busquen alguna actividad de interés común en la que os interese participar, como, por ejemplo, una organización de ayuda animal.

4. Ir a museos y exposiciones culturales

En la ciudad siempre hay actividades gratuitas a las que se puede asistir. No está mal considerar también el darse un baño cultural junto a la pareja, admirando esculturas, pinturas o exposiciones fotográficas.

5. Spa en casa

Cuando hace mucho frío o estáis muy cansados, siempre podréis divertiros en casa. ¿Qué os parece implementar un spa en la comodidad del hogar? Solo necesitáis unas cuantas velas, incienso, espuma o bombas efervescentes para el baño y música relajante. Si la bañera es pequeña, ¡no hay problema!, podéis hacer una sesión de masajes con cremas o aceites especiales.

6. Noche de pizza y videojuegos

Para un presupuesto limitado, un panorama sencillo, que nunca falla. Si los videojuegos no son lo vuestro, podéis cambiarlos por una maratón de series o películas del género que más os guste.

7. Karaoke

Dicen que el canto relaja el cuerpo. A todos nos gusta, aunque no lo hagamos tan bien. Podemos buscar algún bar con opción de karaoke, o implementarlo en casa con los recursos que tengamos.

8. Ejercitarse juntos

No necesitáis ser deportistas para realizar alguna actividad recreativa juntos. Podéis ir a caminar, pasear en bicicleta o subir un cerro. Os ayudará a manteneros en forma, salir de casa y conectaros con la naturaleza.

9. Paseo por el día a una ciudad cercana

Para este panorama tampoco necesitáis mucho dinero. Podéis buscar ofertas de viajes en tren o bus a alguna ciudad o pueblo cercano, e incluso, si queréis ahorrar al máximo, llevar vuestra propia merienda y hacer un picnic en el parque.

¿Qué otra idea se os ocurre para un paseo romántico con un presupuesto limitado?