Celulitis 

80 % del mundo de las mujeres sufren de celulitis.

 

celulitis01

 

La publicidad a menudo promete maneras en que puedes ocultar por completo.  – Se pueden prevenir los antiestéticos hoyuelos en los muslos, las caderas y las nalgas y también puedes reducir un poco.

Quizás esto podría funcionar.

 

Algunos consejos:

Los ejercicios gimnásticos fortalecen los músculos de las piernas, puede ayudar de manera significativa. Es importante la regularidad .
No queda tiempo para ir al gimnasio?  También hay DVDs para participar .

Te gusta mas moverte en el aire libre? caminar , nadar o andar en bicicleta (regularmente)  aunque pequeños milagros, sino reforzar el tejido conectivo.

Productos de alta tecnología con un alto nivel de cafeína pueden declarar la guerra a las células de grasa. Hay productos anticelulíticos que ayudan con ácido salicílico y ácido glicólico en forma de un exfoliante para suavizar la piel. Ginseng estimula el metabolismo celular.

¿Es lógico. ¿Quién come cada día una bolsa de patatas fritas o constantemente comiendo mientras ve la televisión, lo que puede tener más problemas con la celulitis.
Sólo un poco más de atención a lo que comes. Platos ligeros (ensaladas, verduras, pescado) pueden servirse deliciosa.

Los masajes son eficaces contra la celulitis. Pero una cura para la celulitis cosméticos no son los únicos : exfoliantes, cremas y geles refinan la superficie de la piel y mantener ellos. Una completa eliminación de la celulitis es un tratamiento puramente superficial pero no posible- es sólo de apoyo. Los masajes mejoran la circulación sanguínea y estimulan el drenaje linfático.Ocultar la celulitis con la ropa

En última instancia , sin embargo , ya se puede hacer un montón de autoestima con la ropa. Ya sea Formslip , pantalones de cintura o bodyformer tan elegante cuerpo forma la ropa interior , hay para cada área del cuerpo, donde hay algo que ocultar.