1. Cine, todo un clásico

Que siempre funciona. Ir al cine por primera vez con alguien es emocionante y romántico. Te sentirás como una adolescente esperando el momento en el que él te dé la mano o, tal vez, el primer beso. Un truco. Paga tú las entradas y así él se sentirá obligado a invitarte a algo después. La película. Haz un trato, tú eliges la primera vez y él la siguiente. Tu perfume. Escógelo bien, vais a estar muy cerca y será lo que más perciba de ti cuando estéis a oscuras.

  1. ¿Paseamos al perro?

Si llevas tiempo observándole y tienes claro que no tiene pareja, ponte mona y acércate a él para preguntarle si podéis quedar para sacar a pasear a vuestros perros juntos. No es una cita al uso pero puede ser perfecta si quieres conocer un poco más a ese chico/a tan atractivo que saca a pasear cada día a su mascota.. Si necesitas una excusa, dile que te da miedo salir sola a ciertas horas, o que te has dado cuenta de que vuestros animalitos se llevan muy bien. Llévale unas galletitas a su perro y empezarás a caerle muy bien.

  1. Cita hot

¿Hace tiempo que entre vosotros existe atracción y tensión sexual? ¿Tienes muy claro lo que quieres de él? Invítale a pasar una noche contigo en un hotel. Pediréis que os suban la cena a la habitación con una botella de champán muy fría. Tú te habrás puesto tu lencería más sexy y llevarás algunas sorpresas en el bolso. ¿Quieres dejarle con ganas de repetir? Vete antes de que se despierte, déjale una nota sugerente y pide que le suban el desayuno.

  1. Un restaurante

Huyendo de ciertos tópicos que aseguran no ser la alternativa perfecta para una primera cita, hay que decir que elegir un restaurante para la ocasión también puede convertirse en un punto a favor vuestra. Eso sí, es importante saber qué opciones descartar y cuáles pueden llegar a convertirse en verdaderos triunfos. Por un lado, evitando ambientes íntimos, profundos e incómodos y, por otra parte, eligiendo entre sus gustos y preferencias.

  1. Un espectáculo de humor

Risas aseguradas. No hay nada que pueda definir mejor este plan que una gran lluvia de diversión y carcajadas en compañía. Todos sabemos que la felicidad es uno de los factores más importantes para que una relación de pareja fluya y logre cuajar para siempre, además de otros muchos requisitos importantes. Y el hecho de compartir y disfrutar de ello con la persona a la que queremos puede resultar inmejorable.

  1. Al aire libre

Si, por el contrario, eres de los que prefieren disfrutar de la naturaleza en su más plena totalidad o de los rincones más bonitos y especiales de tu ciudad, no lo pienses más y opta por llevar allí a esa persona tan especial. Todos tenemos un lugar favorito donde podríamos pasar horas y horas reflexionando o impregnándonos de su espectacularidad, ¿por qué no compartirlo con él o ella?

  1. ¿Quedamos para desayunar?

Si estás harta de la noche, si con una cerveza ya tienes sueño o quieres saber cómo es él a la luz del día, organiza una cita-desayuno. Si de verdad hay química y ganas, la cita podría alargarse durante todo el día. Se trata de una manera informal y divertida de quedar que no te compromete y resulta perfecta si se trata de una cita a ciegas o un encuentro con alguien que has conocido online. El alcohol no os confundirá a ninguno de los dos, así que verás rápidamente si él te gusta. Si no es así, nada más fácil que decirle que tienes un compromiso familiar. Dónde. Te sugerimos los preciosos locales de Le Pain Quotidien. No te pierdas sus deliciosas cestas de pan con mermeladas naturales. Un lugar cálido y perfecto para una cita diferente.

  1. Cita shopping

Por último, si lo que más te gusta en el mundo es ir de compras (ya sea para mirar o para comprar), una cita «shopping» podría ser absolutamente perfecta. Si vuestra cita comparte esa misma pasión por los escaparates y las compras, entonces habréis dado en el clavo con esta primera cita tan diferente y casual. De esta forma podréis hablar con vuestra pareja mientras compartís gustos, lo pasáis increíblemente bien, y dais rienda suelta a vuestra pasión por el shopping. Sin duda, se trata de una cita diferente, original y que logrará acercar lazos con esa persona que tanto os gusta.

Esperamos que os hayan gustado estas ocho modalidades de planes para una primera cita. Sin embargo, este post también va dirigido para aquellos que todavía siguen buscando el amor y no han probado nuevas vías de conexión. Nosotros os recomendamos descubrir Liruch.com. Se trata sin duda de la plataforma más utilizada por aquellos/as solteros exigentes que han tomado la decisión de ampliar su rango de búsqueda en el amor. Podréis registraros en ella, haceros un perfil completo sobre vosotros y contactar con otras personas de forma rápida y sencilla.