te presento una lista de 21 puntos fáciles de hacer que te ayudarán a convertirte en un hombre atractivo y bien visto por una mujer, sea cual sea tu condición física.

1. No importa tu complexión, recuerda que no hay cosa más sexy que un hombre recién salido de la ducha y que huela a loción. Si gozas de tener la barba crecida, asegúrate de que siempre esté limpia y peinada.

2. Los zapatos bien lustrados, siempre se ha dicho lo de “vestirse por los pies”.  Siempre hablarán bien de ti.

3. Mantén tu habitación limpia, organizada y con buen olor. Las chicas aman a hombres que se preocupan por tener su espacio limpio. Es muy desagradable ver por ahi calzoncillos, calcetines, ropa y  montones de cosas innecesarias por ahi.

4. Pide siempre el consejo del sexo opuesto en cuestión de moda, (amigas, hermanas,vecinas, madres…) y si es necesario, sacrifica un poquito cuando la mayoría diga que algo no te queda bien. No es fácil, pero la recompensa merece la pena.

5. De vez en cuando, sorprende a tu pareja vistiéndote de manera diferente, de manera que cuando te vea diga “uuoouu, hola guapo”

moda-hombre-caramelo-5

6. Es muy importante que tu ropa siempre esté limpia (sobre todo la interior), no hay nada más horrible que pantalones o camisetas que huelen a mugre o sudor; bueno, en realidad si hay cosas más feas, como un bóxer que no se ha cambiado en 4 días o un calzón manchado….

7. Demuestra confianza en ti mismo, camina con seguridad y firmeza. Si no la tienes, imagina que estás haciendo algo que te gustaría hacer.

8. Sonríe. Tu mejor aspecto es tu sonrisa.

9. Aprende a bailar (si no sabes). No tienes que ser un artista profesional, pero siempre es sexy saber bailar por lo menos lo básico de salsa, bachata. ¡Esfuérzate!

10. Recuerda siempre esto: “Si me tratas como a una princesa, seguramente fuiste educado por una reina“. Trata a las mujeres con la delicadeza y ternura con la que te gustaría que tu futuro yerno tratara a tu hija.

11. Ser gracioso-simpático es muy sexy. Ser gracioso-pesado-racista-tonto-no es sexy.

12. Haz ejercicio o ten un hobby. A las chicas les encanta un hombre que practique deportes o que ocupen sus tiempos libres en hacer cosas interesantes. No tienes que ser un Michael Jordan o un Messi, pero al menos trata de practicar un deporte o algo que te guste.

13. No importa tu estilo, pero trata siempre de vestir combinado.

14. Busca un grupo de rock que te guste. A muchas chicas les gusta el “chico malo” dentro de un hombre bueno, y si bien el rock no es exclusivo de “chicos malos”, si da la apariencia de que tienes ése otro lado tuyo que ella no ha descubierto.

15. La espontaneidad les encanta. Recuerda, el mejor regalo es “una cosa inesperada en el momento inesperado“. Lleva una rosa a su trabajo , o cuando vuelvas a casa y le darás razones de sobra para amarte. Ser espontáneo y casual es la clave.

16. Atrévete a hacer cosas por ella que nunca harías por nadie más. Si eres tímido, atrévete a cantarle una canción frente a ella o hacer alguna locura, no importa que no sea en público, los detalles son el secreto.

17. Si estás con ella, enfócate en ella y en nadie más. Voltear a ver a otras chicas mientras estés con ella es un NO definitivo. Demuestrale que no te hace falta nada mas

Whisper

18. Ella es única e irrepetible. Nunca, jamás la compares con tus ex-novias y mucho menos se lo digas. Valora su individualidad.

19. Respeta sus gustos y su espacio. Si ella gusta de salir con sus amigas, o amigos, o vestir de cierta manera, o tomar clases de yoga o cualquier cosa, dale la confianza de que puede hacerlo sin que tú te pongas paranoico por eso.

20. Las mujeres siempre añorarán un hombre CABALLEROSO. Los buenos modales de caballerosidad se aprenden en casa: abrirle la puerta del coche, cederle el paso, decir “por favor” y “gracias”, etc..

21. El más importante: siempre, siempre y siempre dile lo mucho que la quieres y lo afortunado que eres por tenerla, porque si lo piensas, sí eres afortunado. Y si es posible, siempre dale un beso, para recordarle que ella es tu mundo y nada sería igual sin ella.